vhernand Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Muy buenasGente, espero que os guste esta foto. Aquí voy aplicando todos los consejos que me habeis ido dando desde el principio, y de los cuales os agradezco tanto. La abeja en el romero 3 by Victor Hernández Luis, en FlickrUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hola, me gusta la abejita montada en la diagonal, nunca hubiera adivinado que la hiciste con un 18-55 Tiene buena nitidez y desenfoque, tal vez demasiado orillada al borde, pero bien, me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Muy buen enfoque, y bien puesta tan larga es... Saldos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hola, bien resulta, una pequeñez, yo cortaría por la izquierda hasta hacer coincidir la salida de la rama justo desde la esquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Buena toma, mejor si pones los exif... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Buena toma, mejor si pones los exif... un saludo Los EXIF están en Flickr, pero de todos modos los pongo: Nikon d3300, con un objetivo kit 18-55. 55mm ISO 800 f/5.6 1/2000 seg Flash apagado/no disparó Editada con LR Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Es una foto que ando intentando sacar y no me sale!! Me encanta la tuya, tomare apuntes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas