javi921 Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Hola buenas tardes os dejo una foto con Ely, una mini princesa, espero que os guste, un saludo Elisabet by javi sanchez, en Flickr 50.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Te soy absolutamente sincero. En la foto me gusta todo MENOS el viñeteado. Creo que se la carga. Haz otro procesado y seguro que sales en hombros !! Un saludo, humano. Es mi marciana opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Gracias Malafama Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Gracias Malafama Un saludo De nada, igual he sido un poco drástico pero es que la foto me encanta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 28 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2017 A mí me gusta mucho...el viñeteado le da su toque...la fotografía es opinión...buen trabajo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_sanch Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 30 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2017 la verdad coincido con el primer compañero, la foto me a ido cargando poquito a poco y me estaba gustando hasta que a terminado de cargar y e visto el viñeteado,a mi me sobra por lo demás genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaN587 Publicado 31 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2017 para mi gusto, el viñeteado le da un toque de mayor profundidad, abría que ver las dos versiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 A mi el viñeteado me parece que le queda bien, lo que pasa es que lo veo excesivo, le bajaria la opacidad por lo menos a la mitad. Por lo demás la foto me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 7 de Abril de 2017 Compartir Publicado 7 de Abril de 2017 A mi el viñeteado me parece que le queda bien, lo que pasa es que lo veo excesivo, le bajaria la opacidad por lo menos a la mitad. Por lo demás la foto me gusta mucho. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zen1975 Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Opinión de novato...esa oscuridad baja y ese luz clara por la cabeza me desconciertan...porque después me pasa como a malafama la foto es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Una cosa es viñetear y otra pasarse, en este caso según mi opinión el procesado no mejora la foto de como sale de cámara. La niña esta dentro de un círculo ovalado negro. No siempre editar una foto la mejora, solo cambia su aspecto. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 14 de Abril de 2017 Compartir Publicado 14 de Abril de 2017 La foto la veo fenomenal excepto en el exceso de viñeteado, si fuese algo más sutil la foto ganaría más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas