ipotx Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Foto tomada en el recinto de la smariposas del zoo de Londres. Se que lo correcto hubiese sido colocar el foco en el cuerpo/cabeza, pero preferi hacerlo en las alas pues es lo realmente bonito de ellas, y en la cabeza estas hubiesen quedado fuera de foco. La luz es natural, tomada a pulso, en un ambiente muy caluroso, unos 42º y con un 95% de humedad. _DSC3754 by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 17-50 f2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/60s ISO800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Te quedó muy bonita. Es una pena que tuvieses tan poca PDC. Hubiera quedado de fábula que la cabecita hubiera quedado mas enfocada, pero aún con eso, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Te quedó muy bonita. Es una pena que tuvieses tan poca PDC. Hubiera quedado de fábula que la cabecita hubiera quedado mas enfocada, pero aún con eso, me gusta mucho. Saludos Totalmente de acuerdo.... un apena... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRodriguez Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Muy buenas Veo tus fotos y muchas siempre tienen algo diferente, en este caso, haces que me fije el doble en los detalles de las alas, cosa que si llega estar el cuerpo enfocado no seria lo mismo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Te quedó muy bonita. Es una pena que tuvieses tan poca PDC. Hubiera quedado de fábula que la cabecita hubiera quedado mas enfocada, pero aún con eso, me gusta mucho. Saludos Totalmente de acuerdo.... un apena... Saludos Berto la verdad es que las condiciones eran las que eran, no podia cerrar mas el diafragma, quizas tirando mucho de ISO, pero subir a 1600 solo me hubiera servido para cerrar a f4 y estaria en las mismas. otra opcion era alejarme y recortar, pero vamos, hubiese sido otra foto. Muy buenas Veo tus fotos y muchas siempre tienen algo diferente, en este caso, haces que me fije el doble en los detalles de las alas, cosa que si llega estar el cuerpo enfocado no seria lo mismo. Saludos!! Muchas gracias! Yo tambien pienso que con todo el cuerpo enfocado hubiese sido una foto distinta, no necesariamente mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Buenos días compañera! Pues la verdad es que al principio me contrariaba no ver la mariposa entera en foco, pero después de pillarme contemplándola durante un buen rato , me he dado cuenta que justo es eso lo que la hace tan original y diferente!!!! No me queda mas que decirte que me gusta!!!! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Buenos días compañera! Pues la verdad es que al principio me contrariaba no ver la mariposa entera en foco, pero después de pillarme contemplándola durante un buen rato , me he dado cuenta que justo es eso lo que la hace tan original y diferente!!!! No me queda mas que decirte que me gusta!!!! Gracias por compartir Eso venía yo a decir, lo mismo que gigidag, no creo que para apreciar la mariposa tenga que estar toda en foco, aquí el detalle no es el "bicho", para mí, sino las alas, como bien dice Ipotx. A mí me gusta bastante y ahora me la guardo en favoritos, pero tengo una petición para la autora: menos bichos y más figuritas de Dragon Ball! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Eso venía yo a decir, lo mismo que gigidag, no creo que para apreciar la mariposa tenga que estar toda en foco, aquí el detalle no es el "bicho", para mí, sino las alas, como bien dice Ipotx. A mí me gusta bastante y ahora me la guardo en favoritos, pero tengo una petición para la autora: menos bichos y más figuritas de Dragon Ball! Las figuritas de dragón Ball son la hostia xD Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas