Jump to content

Crocus cambessedesii

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recupero esta fotografía de principio de temporada setera, es una espécie endémica de las Baleares, de las muchas que tenemos la suerte de tener en exclusiva, todo un mundo por descubrir. Esta concretamente pariente del azafrán salvaje, sale un poco después de él y la verdad es que para el año que viene si puedo le voy a dedicar algo de tiempo porque creo que se lo merece. Espero entretenga. Saludos

Creo vale la pena ver los detalles de los estambres y pistilos directamente en flickr  > https://www.flickr.com/photos/fobrador99/30130858184/sizes/h/

30130858184_653736b8f6_b.jpgCrocus cambessedesii by xisco99, en Flickr

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa escena, muy colorida y alegre. La veo fenomenalmente plasmada. Poco que objetar...Muy en su sitio todo.

Buen ambiente y mejor detalle y desenfoques.

excelente trabajo

Saludos 

Muchas gracias Miguel, me alegra la veas bien. Saludos

Muy bonita, destacando como dices esos estambres y pistilos enmarcados por el desenfoque de los pétalos.

Saludos

Hola Angl, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos

Hola Xisco. Que buen aporte, todo un señor endemismo bellamente fotografiado. Muy bonita, con el foco en su sitio y los colores bien agradables. A buen seguro que ofrece un montón de buenas posibilidades, ve considerando ideas para el próximo año. Un saludo.

Gracias Joaquin, me apunto en la agenda proxima floración de la espècie, aunque ahora llega primavera y tendré que hacerme una lista de otros endemismos y donde encontrarlos, seguro hay cosas interesantes para añadir a la colección. Saludos

La luz está perfecta y esos colores de los estambres atraen cual imán. Mi única duda es ver si algo más cercana y/o en vertical no quedaría más visual. Toma muy bonita, de todos modos.

Una abraçada Xisco,

Gotzon.

Hola Gotzon, dudas tambien las tengo yo, aunque en vertical es de las que tienen hacia abajo mucho recorrido por tanto "alejamiento" y para acercarme más si soy sincero tengo píxeles para dar un buen mordisco pero no se bien porqué lo dejé así, tomo nota, gracias!

Besarkada bat!

Me encanta como destacan los estambres del fondo.

Muy pictórica, enhorabuena.

Muchas gracias, se agradece este comentario. Saludos

Muy buena puntería, has dado con el foco en el blanco. Una modelo preciosa sobre un fondo perfecto.

Saludos.

Hola Tomy, si que es cierto que la modelo es bonita, a ver si el año que viene le consigo sacar algo más. Muchas gracias y saludos, me alegra que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web