gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Retornamos al campo setero con esta escena de mediados de diciembre. Como creo ya he comentado tardo mucho en llover y lo poco que surgió lo hizo tarde y con poco periodo vital, ya que las heladas no tardaron en hacer estragos entre ellas. Pese a todo pudimos aprovechar algunas sesiones y sacar alguna placa. Espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 De cuento. Muy chula. Con que objetivo has conseguido ese bokeh tan especial? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Chulisima la foto, esa amanita muscaria está preciosa, yo también soy aficionado a la micologia. Podrías decir que equipo y exif usaste? saludos Me alegra que te guste. Claro, faltaria mas...sony a7R, canon FD 50mm 1.4, tubo de extension de 10mm. v 1/250 f2, iso 100. Saludos De cuento. Muy chula. Con que objetivo has conseguido ese bokeh tan especial? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Me alegra que te guste...Con un canon FD 50mm 1.4. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Me alegra que te guste...Con un canon FD 50mm 1.4. Un saludo Ricardo Pensaba que era con el revuenon 55 1.2. Un saludo Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...