gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Retornamos al campo setero con esta escena de mediados de diciembre. Como creo ya he comentado tardo mucho en llover y lo poco que surgió lo hizo tarde y con poco periodo vital, ya que las heladas no tardaron en hacer estragos entre ellas. Pese a todo pudimos aprovechar algunas sesiones y sacar alguna placa. Espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 De cuento. Muy chula. Con que objetivo has conseguido ese bokeh tan especial? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Chulisima la foto, esa amanita muscaria está preciosa, yo también soy aficionado a la micologia. Podrías decir que equipo y exif usaste? saludos Me alegra que te guste. Claro, faltaria mas...sony a7R, canon FD 50mm 1.4, tubo de extension de 10mm. v 1/250 f2, iso 100. Saludos De cuento. Muy chula. Con que objetivo has conseguido ese bokeh tan especial? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Me alegra que te guste...Con un canon FD 50mm 1.4. Un saludo Ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Me alegra que te guste...Con un canon FD 50mm 1.4. Un saludo Ricardo Pensaba que era con el revuenon 55 1.2. Un saludo Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Me encanta el fondo, pero para mi humilde opinión a la muscaria le falta un poco de nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Pensaba que era con el revuenon 55 1.2. Un saludo Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk No, podría ser, pero lamentablemente ya no lo tengo. Una mala decisión su venta. Es una lente soberbia.. Ahora tengo otros juguetes pero algún día volverá a la saca.. Saludos Me encanta el fondo, pero para mi humilde opinión a la muscaria le falta un poco de nitidez Saludos Es posible.. siempre están lentes no macro adolecen de ese plus de detalle fino. En cambio aportan esos ambientes especiales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 En su punto, me encanta esa luz que se cuela hacia adentro y que casi parece que sale de la muskaria. Me puede sobrar, en plan pijotero mío, la hoja que tapa el tronco de la seta. Fondo de delicia y fantasía. Tupenda Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 En su punto, me encanta esa luz que se cuela hacia adentro y que casi parece que sale de la muskaria. Me puede sobrar, en plan pijotero mío, la hoja que tapa el tronco de la seta. Fondo de delicia y fantasía. Tupenda Miguel. Un abrazo, Gotzon. +1 me sumo a lo comentado por Gotzon , quizas me sobra un dedo por arriba y me falta otro por debajo , pero como dice Gotzon ... de fantasia !! Bien bonita Miguel :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola MIguel, primero enhorabuena por la foto, particularmente es la foto de seta que más me gusta de todas las que nos has presentado y no precisamente porque el resto no me gustara ni mucho menos, en esta percibo que seta y fondo compiten en igualdad de condiciones y ambos aportan mucho a esta excelente toma. Cromatismo y ambiente de lujo. Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Pues a mi me encanta, escena de una historia de algun libro de cuentos. Exelente amigo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola Miguel, que buen resultado que da esa lente en unas buenas manos, la escena se ve de maravilla con una luz ambiente mágico , a mí también me falta un pelin más de lienzo por abajo, muy buena. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 estupenda miguel ... sin ánimos de ser "recurrente" en mis comentarios, es que sacas estas tomas estupendamente bien ... con estilo propio me sumo a darle un pelo más por abajo, pero vamos que no desmerece en absoluto. gran trabajo!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Muy guapa. Una preciosidad con un ambiente mágico. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Hola Miguel, la luz y el bokeh son una maravilla, como viene siendo habitual en tus tomas micologicas, la composición quizás pide algo mas de lienzo por abajo aunque entiendo que teniendo ese ambiente apures al máximo...un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas