CARRIDEN Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Buenos días, Ayer me llegó una pantalla ZIGVIEW S2 LIVE comprada en Inglaterra (190 € puesto en Canarias). Me he leído el manual y estuve una horita más o menos probando y la duda que tengo es que el menu de la pantalla no tiene fondo, es decir si activas las opciones de menú aparecen directamente sobre lo que estás enfocando en ese momento. Por lo tanto si lo que estás enfocando es una montaña de carbón, como las letras son negras no ves nada del menú... y si enfocas una montaña de nieve ves el menú perfecto...es un ejemplo chorra, pero ayer tenía que poner un folio blanco a un palmo del objetivo para poder ver lo que ponía el menú y me parece un coñazo. Lo que no se si esto es así o es que la mía ha venido mal. En cuanto a la experiencia personal de esa horita de uso y para aquellos que estén pensando comprarla les pongo mis primeras impresiones, advirtiendo de que soy un novato total, pero igual a alguien le sirve de algo: - Nada más encenderla un pixel rojito en la pantalla. El lunes llamaré a ver que me dicen... pero vamos que creo que me lo comeré así, si hay sorpresa rectificaré el post. -El aspecto de la botonería es un poco frágil. -Que yo sepa solo funciona con el liveview de la cámara activado. Esto parece una chorrada, pero es que el aparatito trae muchas funciones similares a la del disparador MC-36, con lo cual podría valer como "sucedaneo", pero solo en liveview -No se tiene acceso al histograma. -Tampoco se tiene acceso al play para revisar la toma, con lo cual debes tenerla activada en la cámara. -La pantalla se conecta a la cámara por dos cables uno va a la salida de diez pines y otro a salida de vídeo. En el caso de la D300 para acceder a la salida de vídeo hay que abrir el lateral izquierdo de la cámara, con lo que me da que la estanqueidad queda bastante comprometida...igual me equivoco. - En mi caso, al venir el aparto de inglaterra, el cargador trae clavija de toma de corriente de tres patas, luego hay que comprar un adaptador. En la parte positiva: - La comodidad de encuadrar a ras de suelo o con la cámara en posiciones "acrobáticas" y poder disparar con toda comodidad. Incluso a 100 metros de distancia, aunque de serie viene con una extensión de 5 metros. - La imagen de la pantalla rota 180º con solo darle a un botón. - Tiene muchas funciones del mc-36, como dije puede ser una alternativa. Yo tengo el mc-36 y de momento no lo vendo, hasta tener contrastado el zigview. - El kit viene con adaptadoes para, nikon, canon, pentax, sony... es decir que si no te convence y decides venderla, tienes varias alternativas. Bueno, pues eso es todo lo que me dio tiempo de ver en una hora, quizás es que me había hecho muchas expectativas, pero de momento le doy un 5. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas