BioGeo Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola a todos. Una pequeña seta que encontré en un bancal de olivos. Si no recuerdo mal, difusor por arriba y un pequeño espejo por delante para que le entrase luz. Espero que os guste. Un saludo. Seta (DSC_5282)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/40; Apertura f/3.5; Lente 105 mm; ISO 200 y trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 La veo bien buena Joaquín, con luz cuidada y una nitidez estupenda en las láminas. En esta caso y por proponer una sosada, viendo las texturas del tronco de la seta, casi me pide más nitidez ahí también. igual hubiera eliminado alguna de las hojas del primer término...pero no lo tengo muy claro. Fondo bonito y colores que se me antojan muy naturales. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Si, coincido con Gotzon. Me gusta mucho la luz y la naturalidad que trasmite. Yo no tocaría nada, me gusta tal cual la presentas. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Bien chula Joaquin , buena reparticion de espacios , fondo ambientado y bien chulo especialmente en el lado derecho rellenando espacio , la inclinacion del suelo le sienta muy bien y la alza ganando protagonismo . De luz la veo bien y buenos detalles y texturas hasta donde alcanza la PDC . Yo quizas solo habria apartado las hojas mas pegadas al tronco que entraron en PDC . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola Joaquin, me parece una buena foto donde nada se sale del guión y el resultado luce muy bonito. Enhorabuena. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola. Todo muy bien plasmado. me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola Joaquín , una toma de libro muy bien ejecutada en donde destacaría la luz, foco y tonos, agradable de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 la veo del libro joaquín ... muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Hola Joaquin, poco se puede decir a esta gran toma, esta todo en su sitio y visualmente resulta muy atractiva, gran trabajo....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas