Moderadores Carbayon Publicado 12 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola a todos. Parece que este duro invierno empieza a darnos tregua. Ya hay más luz, más calor y ya se empieza a ver de nuevo, a nuestros amigos del mundo minúsculo. La foto está girada. Se hizo en un muro vertical. Reencuadrada. Sin trípode. Luz natural. Fecha creación: 10/03/2009 18:03 Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF Micro-Nikkor 60mm F2.8 Distancia focal: 60 mm (equiv. 90 mm) Abertura: F16 Tiempo exposición: 1/125" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Aperture priority Modo Medición: Spot Modo Enfoque: Manual Flash: Flash did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 hola carbayon, me gusta tu foto y mas el momento, ¿ que hace comienodse otra araña? muy buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 hola carbayon, me gusta tu foto y mas el momento, ¿ que hace comienodse otra araña? muy buena, un saludo Hola Jayma, gracias por comentar. ¿ que hace comienodse otra araña? Pues por la hora que era, yo diría que merendar Esta araña es del tipo Salticidae no estoy seguro, pero según lo que vi por ahí, podría tratarse de una araña cebra (salticus scenicus) No hacen tela y son depredadoras muy ágiles de muchos pequeños insectos. Estan consideradas como "insecticidas naturales", son muy buenas para los jardines y fáciles de ver en muros y paredes. Cuando la ví ya tenía a la otra araña, no se si la cazo ella o simplemente era carroña ;-). saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Está macro me da mucha envidia sana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me uno a la opinión general, me parece buena por todo, nitidez, foco, desenfoque, iluminación, etc. El posadero hubiera podido ser mejor (por la sombra) pero eso ya sería otra foto. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Pedazo de momento el que has captado, me encanta, has tenido muy buen gusto cambiandole el encuadre, girandola, la aproximación extraordinaria, quizas yo le hubiese dado un pelin más caña al procesado, dandole un poquito de más vida, las sombra una pena, pero aún así un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Buena toma, estoy aprendiendo y siempre es bueno y satisfactorio ver fotos de esta indole, tan nitidas y enfocadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Muy buena la toma, solo necesita un par de botellas de sidra de la buena, para digerir lo que se está comiendo. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Está macro me da mucha envidia sana Jejejeje, gracias. Pues está al alcance de tu mano, ánimo. Me uno a la opinión general, me parece buenapor todo, nitidez, foco, desenfoque, iluminación, etc. El posadero hubiera podido ser mejor (por la sombra) pero eso ya sería otra foto. Enhorabuena y saludos. Si. además creo que produce un efecto extraño, está hecha con el sol directo y bastante bajo ya, pero al estar girada 90 grados parece más una iluminación cenital. Pedazo de momento el que has captado, me encanta, has tenido muy buen gusto cambiandole el encuadre, girandola, la aproximación extraordinaria, quizas yo le hubiese dado un pelin más caña al procesado, dandole un poquito de más vida, las sombra una pena, pero aún así un fotón. Es posible que cuando tenga un rato lo intente. Hice algunas pruebas de ajustes mínimos, pero el resultado no generaba una gran diferencia sobre el original, no tenía tiempo para más. Seguro que se puede trabajar un poco, aunque yo no soy partidario de retocar mucho si el resultado no lo justifica. Gracias por tu comentario Buena toma, estoy aprendiendo y siempre es bueno y satisfactorio ver fotos de esta indole, tan nitidas y enfocadas. Saludos GRacias, pero recuerda que lo importante es practicar, practicar y practicar..... a mi me está costando dios y ayuda "domar" el 60mm. A 1:1 y a esa velocidad hacer una foto a mano (sin trípode) me resulta casi imposible. En esta ocasión al estar originalmente en un muro vertical, pude apoyar la mano que sujetaba la cámara sobre el propio muro y eso creo que salvo la foto. Muy buena la toma, solo necesita un par de botellas de sidra de la buena, para digerir lo que se está comiendo. Saludos. Casi. Jajajaja, cuando la ví pense menuda "mariscada" se está metiendo. Un saludo paisano. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas