Asturcolchonero Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Estaba dándome una vuelta por Flickr seleccionando "favoritos" y se me ocurrió hacer algo que no sé si se puede.....así que pregunto. ?Se pueden poner los favoritos de tú galería seleccionándo las fotos por temas?Evidentemente son todas fotos ajenas....pero es que "no me pega" en el mismo apartado ver un paisaje con un retrato y un desnudo....por ejemplo. Me refiero a hacer como "carpetas" (o grupos ...o como lo llame Flickr) de cada tema y que cada foto esté ordenada. Así,por ejemplo,si te apetece guardar en favoritos un paisaje de "Pepito Diafrágmez" ya puedes luego verlo entrando directamente en ese apartado concreto....... No sé si me explico..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Puedes hacer algo parecido. Es montar Exposiciones con fotografias de otros. A cada expo, le puedes asignar un titulo y poner las fotografias que quieras. Montar albumes, pues creo que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Gracias sahae....... Tambien me vale. O sea que sería ---->>por ejemplo,una exposición llamada paisajes y allí meto las de ese estilo ??no?? Ahora me falta saber cómo hacerlo EDITO.....vale,creo que he acertado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.