guillermoluis Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 _DSC1961 (3) by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Nikon D810 ƒ/8.0 80.0 mm 1/2000 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 (editado) Al menos cuando no pongo los exif alguien me los pide, pero es que si los pongo nadie comenta nada -Tuve la intención de comentarla pero es que no me gusta - La encuentro quemada y odio cualquier tipo de viñeta -A mi me gustó mucho pero no quise ser el primero .. -De un pitbull a una rosa...decídete.. No entendí ese último comentario.. Editado 14 de Febrero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Buenas tardes Guillermo, Te daré mi humilde opinión de "novato-principiante" y espero eso no te ofenda. Creo que no está del todo en foco (de hecho solo veo en foco los pétalos de la parte de atrás). En cuanto al viñeteo, no me molesta, casi me molesta más no ver la rosa en un tercio "fuerte". Si fuera mi foto quizá intentaría rotar la rosa hasta que el tronco saliera desde la esquina de abajo de la izquierda (lo dicho, y recalco, si fuera mi foto). <<Tampoco logro entender muy bien porque disparaste a 1/2000 para luego subir el ISO a 400 (no me hagas mucho caso con esa duda, que aún tengo mucho que aprender en ese sentido)>> Gracias por compartir y disculpa que esta no te la compre P.D.: En cambio la de la habitación girada del otro día me pareció muy original!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladyn Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 (editado) Desde mi humilde opinión, creo que el viñeteo tiene demasiado protagonismo y al no presentar la rosa una gran nitidez resalta demasiado ese efecto. Además parece que en el fondo hay aberración cromática. Saludos Editado 14 de Febrero de 2017 por Saladyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola, gracias por comentar, es cierto lo del foco, está mas nítido el pimpollito de atrás que la rosa A veces me pasa que habiendo textura en los pétalos me conformo, con tanta luz directa, mucha nitidez no se logra por lo gral. Sobre V. y F te diré que aun con poco viento, la experiencia me dice que no baje nunca de 500/1000s las flores siempre se sacuden pero es que ese día soplaba fuertísimo y para peor en rachas. En cuanto al iso, idem, si te dice algo, mi mejor rosa la logré con F/800 y 1/8000, aunque cada maestro con su librito, lo segundo para congelarla, lo primero para que no quedara subexpuesta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Desde mi humilde opinión, creo que el viñeteo tiene demasiado protagonismo y al no presentar la rosa una gran nitidez resalta demasiado ese efecto. Además parece que en el fondo hay aberración cromática. Todo es posible, gracias por tu opinión, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas