Jump to content

Tan solo otra rosa..

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al menos cuando no pongo los exif alguien me los pide, pero es que si los pongo nadie comenta nada :lol:

-Tuve la intención de comentarla pero es que no me gusta

- La encuentro quemada y odio cualquier tipo de viñeta

-A mi me gustó mucho pero no quise ser el primero ..

-De un pitbull a una rosa...decídete..

No entendí ese último comentario..

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Guillermo,

Te daré mi humilde opinión de "novato-principiante" y espero eso no te ofenda.

Creo que no está del todo en foco (de hecho solo veo en foco los pétalos de la parte de atrás).

En cuanto al viñeteo, no me molesta, casi me molesta más no ver la rosa en un tercio "fuerte".

Si fuera mi foto quizá intentaría rotar la rosa hasta que el tronco saliera desde la esquina de abajo de la izquierda (lo dicho, y recalco, si fuera mi foto).

<<Tampoco logro entender muy bien porque disparaste a 1/2000 para luego subir el ISO a 400 (no me hagas mucho caso con esa duda, que aún tengo mucho que aprender en ese sentido)>>

Gracias por compartir y disculpa que esta no te la compre  :9thank:

P.D.: En cambio la de la habitación girada del otro día me pareció muy original!!!

Enlace al comentario

Hola, gracias por comentar, es cierto lo del foco, está mas nítido el pimpollito de atrás que la rosa

A veces me pasa que habiendo textura en los pétalos me conformo, con tanta luz directa, mucha nitidez no se logra por lo gral.

Sobre V. y F te diré que aun con poco viento, la experiencia me dice que no baje nunca de 500/1000s las flores siempre se sacuden

pero es que ese día soplaba fuertísimo y para peor en rachas.

En cuanto al iso, idem, si te dice algo,  mi mejor rosa la logré con F/800 y 1/8000, aunque cada maestro con su librito, lo segundo para congelarla, lo primero para que no quedara subexpuesta. saludos

Enlace al comentario

Desde mi humilde opinión, creo que el viñeteo tiene demasiado protagonismo y al no presentar la rosa una gran nitidez resalta demasiado ese efecto. Además parece que en el fondo hay aberración cromática.

Todo es posible, gracias por tu opinión, saludos

Enlace al comentario