AJS Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 (editado) Hola , esta es mi primera aportación , agradeceré comentarios. nikon d5200 f5.6 sin flash iso 100 18 -105mm _DSC2079 by Antonio Soto, on Flickr Gracias, por la ayuda de como adjuntar la foto. Editado 14 de Febrero de 2017 por AJS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Buenas tardes y bienvenido al foro compañero. Lo siento, pero no hay ninguna foto colgada en tu post....al menos yo no la veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJS Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 hola, no se adjunto imagen por el tamaño , probare en otro momento , gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladyn Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Buenas tardes compañero, quizá este post te sea de ayuda. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296236 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Hola compañero, Bienvenido al foro. Te recomiendo que te abras una cuenta en Flickr y subir las fotos desde alli. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJS Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Buenas tardes compañero, quizá este post te sea de ayuda. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296236 Saludos listo, gracias por la ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladyn Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Respecto a la fotografía, he de decir que me gusta la idea, la vista se me va al sujeto (en este caso los anillos) y luego recorre el fondo (que resultan ser fotografías) como si de un recorrido por la vida de esas personas que simbolizan su unión se tratara. Lo único que no consigo distinguir bien es la primera palabra del libro aunque si no me equivoco pone LITURGIA. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJS Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Respecto a la fotografía, he de decir que me gusta la idea, la vista se me va al sujeto (en este caso los anillos) y luego recorre el fondo (que resultan ser fotografías) como si de un recorrido por la vida de esas personas que simbolizan su unión se tratara. Lo único que no consigo distinguir bien es la primera palabra del libro aunque si no me equivoco pone LITURGIA. Saludos Gracias por los comentarios, es correcto LITURGIA es el titulo del libro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas