marathon man Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 (editado) ... Editado 14 de Marzo de 2017 por marathon man Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Buena instantanea, sí señor. Aporvechaste el momento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Muy buena toma, además de la mirada del propio protagonista, me gusta mucho el encuadre con esas maderas de la ventana. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Aunque toda la foto está bien, lo que más me gusta es la expresión del chaval. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Buena instantanea, sí señor. Aporvechaste el momento. Un saludo Muchas gracias, fue muy rápido eso es. Saludos! Muy buena toma, además de la mirada del propio protagonista, me gusta mucho el encuadre con esas maderas de la ventana. Enhorabuena. Muchas gracias, esa ventana ofrecía un buen marco para hacer un retrato callejero. Saludos! Aunque toda la foto está bien, lo que más me gusta es la expresión del chaval. Un saludo. Sí, una expresión de asombro y chulería muy bonita. Me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas