Jump to content

dudas de comodona

montse_stb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buernas tardes a todos.

empece mi aventura fotográfica hace ya muchos muchos años, con una Nikon AF801 de carrete. después pase ya al lado digital con una Nikon D80, que es mi actual compañera.

pero he empezado a ponerle los cuernos con el móvil. no soy muy dada a las fotografías estudiadas, me gusta mas la improvisacion y por ello tiro casi siempre del automatico.

mi problema es que desde hace poco tengo un Samsung Galaxy S7 edge  que tiene una cámara de alta resolución y por supuesto, el peso es minimo.

por causas externas, he retomado esta pagina con mucho interés, pero no se si puedo publicar aquí las fotos hechas con el móvil.

agradecería que me indicarais si puedo alternar los dos tipos de cámara o solo puedo publicar las tomadas con la Nikon.

gracias de antemano.

un saludo a los administradores y participantes en los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta..... intentare dejar un poco la comodidad de lado y las fotos que suba aqui que sean tomadas con la nikon.

aunque no puedo prometer que alguna se me cuele desde ele movil.. :-)

saludos al foro y de nuevo gracias por la respuesta

Si son buenas fotos, bienvenidas sean!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web