Jump to content

holy festival

montse_stb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes:

aqui os dejo una toma de hace un par de años que he rescatado del baul de los recuerdos.

32803327746_db674bdf6e_z.jpgdisfrutando del color by montse sabat, en Flickr

Nikon D80

18-70mm f/3.5-4.5

• ƒ/4.5

• 71.3 mm

• 1/100

• 400

• Flash (apagado, no disparó)

espero que os guste.

saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Montse y bienvenida (al menos no recuerdo haberte visto por aquí).

La foto me pide bastante retoque en el procesado, buscando subir sombras, más contraste / claridad y dándole un poco de caña a los colores para darle mas "vida" a la foto.

Nunca he ido a un Holy-festival de estos, e imaginarte con la cámara por allí....que peligro para la cámara no?  :unsure:

Gracias por compartir  :9thank:  y a por la siguiente foto!!!

Enlace al comentario

gracias por el comentario. la foto no esta nada retocada... pertenece un album de igual 100 fotos y esta es en la que mas se ven los colores volar.

si es un peligro una holy fest, pero he de reconocer que la gente se comportaba perfectamente cuando te veia con la camara.

en cuanto a mi antiguedad en los foros nikonistas, me di de alta en 2008, pero hace unos años que la tenia "olvidada" por causas familiares. si bien seguía haciendo fotos, no las publicaba. ahora mi marido se ha iniciado en la fotografía y me ha despertado el gusanillo de mejorar. espero hacerlo con todos vuestros comentarios.

nos iremos viendo por aquí.

saludos al foro.

Enlace al comentario

La fotografía de pequeños grupos o masas es bastante complicada para mi gusto, tienes que evitar cortar mucho.. en esta... el encuadre esta respetable. en lo personal me arriesgaría por un corte por la derecha que termine justo donde empieza la niña.

Me gusta la segunda versión evidentemente.

Los consejos del compañero  fueron acertados. :1good:

saludos :1ok:

Enlace al comentario