montse_stb Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 buenas tardes: aqui os dejo una toma de hace un par de años que he rescatado del baul de los recuerdos. disfrutando del color by montse sabat, en Flickr Nikon D80 18-70mm f/3.5-4.5 ƒ/4.5 71.3 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) espero que os guste. saludos al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Buenos días Montse y bienvenida (al menos no recuerdo haberte visto por aquí). La foto me pide bastante retoque en el procesado, buscando subir sombras, más contraste / claridad y dándole un poco de caña a los colores para darle mas "vida" a la foto. Nunca he ido a un Holy-festival de estos, e imaginarte con la cámara por allí....que peligro para la cámara no? Gracias por compartir y a por la siguiente foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montse_stb Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 gracias por el comentario. la foto no esta nada retocada... pertenece un album de igual 100 fotos y esta es en la que mas se ven los colores volar. si es un peligro una holy fest, pero he de reconocer que la gente se comportaba perfectamente cuando te veia con la camara. en cuanto a mi antiguedad en los foros nikonistas, me di de alta en 2008, pero hace unos años que la tenia "olvidada" por causas familiares. si bien seguía haciendo fotos, no las publicaba. ahora mi marido se ha iniciado en la fotografía y me ha despertado el gusanillo de mejorar. espero hacerlo con todos vuestros comentarios. nos iremos viendo por aquí. saludos al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montse_stb Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 disfrutando del color by montse sabat, en Flickr aquí la versión retocada- saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 La fotografía de pequeños grupos o masas es bastante complicada para mi gusto, tienes que evitar cortar mucho.. en esta... el encuadre esta respetable. en lo personal me arriesgaría por un corte por la derecha que termine justo donde empieza la niña. Me gusta la segunda versión evidentemente. Los consejos del compañero fueron acertados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas