guillermoluis Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 (editado) -Me botaron siendo nuevo...recién pintado...nuevo de paqeute...apenas salido del astillero... mucha botellita rota contra el casco...fiesta y algarabío... Ahora si que me han "botao" de verdad...fuera, ya no te queremos, viejo oxidado.. Y donde quedaron aquellas noches de zozobra con olas de seis metros...adonde las bodegas repletas de atún...? Ahhh...cuan ingrata y desagradecida puede ser la gente, Neptuno... 1903 by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Editado 14 de Febrero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Buenos días Guillermo, El procesado tan "raruno" le queda bien y a mi ojo tiene un "llámalo algo" que me gusta!! (También me gustaría verla a color con un procesado "agresivo"...me imagino ese óxido llamativo.... el cielo que parece nublado.....) Estás que te sales con las fotos "raras" que nos traes jejejeje Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Me gusta el encuadre. Le va bien el blanco y negro, me gusta como ha quedado el barco, pero no me termina de convencer el cielo. No dejan indiferente las fotos que compartes últimamente, diferentes, y eso me gusta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Buenos días Guillermo, El procesado tan "raruno" le queda bien y a mi ojo tiene un "llámalo algo" que me gusta!! (También me gustaría verla a color con un procesado "agresivo"...me imagino ese óxido llamativo.... el cielo que parece nublado.....) Estás que te sales con las fotos "raras" que nos traes jejejeje Gracias por compartir Gracias gigi, te complaceré con la versión color, saudos Me gusta el encuadre. Le va bien el blanco y negro, me gusta como ha quedado el barco, pero no me termina de convencer el cielo. No dejan indiferente las fotos que compartes últimamente, diferentes, y eso me gusta. Un saludo, El tema cielos es algo a mejorar, lo tengo en cuenta, gracias por comentar, saludos _DSC1903 (3) by Guillermoluis21 ....................., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Bestia, muy bestia el procesado. Podria pasar perfectamente por un dibujo. Vuelves a traernos esos procesados que no pasan desapercibidos. Me gusta. Y viendo la version color, creo que incluso a esta, se le puede sacar mucho jugo sin entrar en el B&N. Por cierto. No creo que todo el mundo aqui, entienda el doble significado de botar. Pero es lo que hay. Cuando se cumple una edad, todo pasa a ser botado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas