ferranlux Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Hola a todos tengo la d40 con el 18-55 y el 55-200, ambos sin vr, y ahora me estoy planteando comprar un objetivo y habia pensado en el 18-105mm vr que es u todoterreno y te evitas cmbiar de objetivo, pero leyendo reviews de este objetivo me han asaltado dudas parece que el tema de la distorsion en focal corta, y el viñeteo y aberraciones cromaticas no son las mejores y lastran este objetivo, ya se que con su precio no ser muy exigente, bueno la duda es sin comprerme este todoterreno o tiral del 18-55mm que no es malo, ycomplementarlo con al 55-200 vr que parece que esta muy mejorado con respecto al 55-200mm sin vr, como lo veis chicos? que harias vosotros? cual me daria mas nitidez el todoterreno o la combinacion de los otors objetivos?.gracias a todos.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas