gatomotero Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Cada vez soy menos partidario de realizar tomas de este tipo. Aunque reconozco que quedan visuales, tanta bola a un servidor llega a cansarle. Pero como hay que probar de todo y dar gusto en lo posible al personal pues alguna hay que hacer. Espero entretenga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 a mí me gusta ... el ambiente es muy bueno y el cromatismo muy atractivo. la "barrera" de hojas de primer plano quizás la vea algo "brusca" y la prota algo desgarbada ... por decir algo vamos. ojo con lo de dar gusto al personal ... no vayamos a tener un problema :lol: un abrazo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 ojo con lo de dar gusto al personal ... no vayamos a tener un problema :lol: jajajajajajaj,mmmmm, jajajajajaj bueno, fuera coñas , coincido contigo en que al final las burbujitas cansan, pero sobre todo cuando no se hace otra cosa y creo que ese no es tu caso. me gusta la escena con un buen ambiente, aunque quizás un puntito alta de luz.. un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Hola Miguel, pues la escena que nos presentas tiene su punto de magia y el conjunto en si se ve a gusto, aunque particularmente me sobra un pelin de calidez y algunos flares con la luz reventada. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Escenrario diferente, con otros atuendo menos habituales. Queda muy llamativa. Engancha. Quizás algún arito menos y fondo con otros tonos hubiera resaltado más a la prota. Pero es una foto muy agradable de ver. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Distinta pero sin dejar de ser atractiva, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 a mí me gusta ... el ambiente es muy bueno y el cromatismo muy atractivo. la "barrera" de hojas de primer plano quizás la vea algo "brusca" y la prota algo desgarbada ... por decir algo vamos. ojo con lo de dar gusto al personal ... no vayamos a tener un problema :lol: un abrazo maestro Un más uno en todo, si fuera la primera que veo de ellas quedaría impresionado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola Miguel, pues la escena que nos presentas tiene su punto de magia y el conjunto en si se ve a gusto, aunque particularmente me sobra un pelin de calidez y algunos flares con la luz reventada. Un abrazo Tomas +1Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Pues te entiendo, a mi también me parece algo cargada de bolitas...aunque son muy visuales y adornar el fondo. Ambiente que me gusta y seta la mar de curiosa. Se ve a gusto Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas