raulillo Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Hola compañeros, hoy os dejo esta toma de estas dos princesas, la foto es un apilado de 8 tomas moviendo el enfoque manualmente. 2 pequeñas by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Hola Raul, me acuerdo de esa escena, bueno el apilado y el momento, un pelin menos de luz en los amarillos sobre todo en la mitad superior del fondo, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Muy buena captura y bellas modelos. Me gusta, Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola Raúl, bonita composición y resultado, la flor de la derecha es una pasada de bonita y con una luz excelente, como la foto globalmente. El apilado bien meritorio, esto de correr a mano el enfoque es muy difícil, meritorio y de baja precisión. El resultado perfecto en este caso. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Muy bonita Raul, me gustan las maris, el posadero, el fondo... o sea todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 (editado) Pues está bonita, bonita. Yo no controlo los apilados todavía. Te ha quedado estupenda. Un saludo Isabel Editado 16 de Febrero de 2017 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 guapa de verdad .... de traca raúl abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Delicatessen para los sentido, toma de nivel y con nota superior. Todo todito a foco y con unos colores que, para mi gusto, ni movería. Una abraçada Raúl, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola Raul, me acuerdo de esa escena, bueno el apilado y el momento, un pelin menos de luz en los amarillos sobre todo en la mitad superior del fondo, bonita de ver. Un abrazo Tomas Hola Tomás, eso es una de las cosas que mas me apasiona del macro y es que guardamos la memoria de la escena de todas las fotos o sesiones que realizamos, fué un bonita mañana sin duda.... tomo nota de tu apunte. Un abrazo. Muy buena captura y bellas modelos. Me gusta, Saludos..!! Muchas gracias, saludos Hola Raúl, bonita composición y resultado, la flor de la derecha es una pasada de bonita y con una luz excelente, como la foto globalmente. El apilado bien meritorio, esto de correr a mano el enfoque es muy difícil, meritorio y de baja precisión. El resultado perfecto en este caso. Enhorabuena Hola Xisco, pues si que se hace complicado si ,pero siempre hago así mis apilados.... tengo pedido un carril, a ver si me llega y que resultado me da.....salut Muy bonita Raul, me gustan las maris, el posadero, el fondo... o sea todo Saludos Muchas gracias angel, me alegra que te guste, saludos Pues está bonita, bonita. Yo no controlo los apilados todavía. Te ha quedado estupenda. Un saludo Isabel Gracias Isabel, yo empecé esta temporada pasada a probar el tema y ya ves, van saliendo resultados , me alegra te guste....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Bien...buena escena con dos ejemplares preciosos que lucen y un buen posadero y fondo. Poco que objetar Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 guapa de verdad .... de traca raúl abz Muchas gracias Emilio, abrazote. Delicatessen para los sentido, toma de nivel y con nota superior. Todo todito a foco y con unos colores que, para mi gusto, ni movería. Una abraçada Raúl, Gotzon. Gracias Gotzon, besarkada bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 20 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Bien...buena escena con dos ejemplares preciosos que lucen y un buen posadero y fondo. Poco que objetar Un abrazo Gracias Miguel, un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Bien...buena escena con dos ejemplares preciosos que lucen y un buen posadero y fondo. Poco que objetar Un abrazo Gracias Miguel, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Bonita bonita bonita Raul :) Un conjunto muy atrayente , fondo , luz , posadero y las dos pequeñas forman un muy bonito conjunto , quizas le daba un pelo mas de luz a las maris pese a verlas bien . Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 1 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Bonita bonita bonita Raul :) Un conjunto muy atrayente , fondo , luz , posadero y las dos pequeñas forman un muy bonito conjunto , quizas le daba un pelo mas de luz a las maris pese a verlas bien . Bien chula :) Un abrazo Gracias Juan, un abrazo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas