Jump to content

Pequeño reino

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Raúl, bonita composición y resultado, la flor de la derecha es una pasada de bonita y con una luz excelente, como la foto globalmente. El apilado bien meritorio, esto de correr a mano el enfoque es muy difícil, meritorio y de baja precisión. El resultado perfecto en este caso. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, me acuerdo de esa escena, bueno el apilado y el momento, un pelin menos de luz en los amarillos sobre todo en la mitad superior del fondo, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomás, eso es una de las cosas que mas me apasiona del macro  y es que guardamos la memoria de la escena de todas las fotos o sesiones que realizamos, fué un bonita mañana sin duda.... tomo nota de tu apunte.

Un abrazo.

Muy buena captura y bellas modelos. Me gusta,

Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias, saludos

Hola Raúl, bonita composición y resultado, la flor de la derecha es una pasada de bonita y con una luz excelente, como la foto globalmente. El apilado bien meritorio, esto de correr a mano el enfoque es muy difícil, meritorio y de baja precisión. El resultado perfecto en este caso. Enhorabuena

Hola Xisco, pues si que se hace complicado si ,pero siempre hago así mis apilados.... tengo pedido un carril, a ver si me llega y que resultado me da.....salut

Muy bonita Raul, me gustan las maris, el posadero, el fondo... o sea todo

Saludos

Muchas gracias angel, me alegra que te guste, saludos

Pues está bonita, bonita. Yo no controlo los apilados todavía. Te ha quedado estupenda.

Un saludo

Isabel

Gracias Isabel, yo empecé esta temporada pasada a probar el tema y ya ves, van saliendo resultados , me alegra te guste....saludos

Enlace al comentario

guapa de verdad .... de traca raúl

abz

Muchas gracias Emilio, abrazote.

Delicatessen para los sentido, toma de nivel y con nota superior. Todo todito a foco y con unos colores que, para mi gusto, ni movería. 

Una abraçada Raúl,

Gotzon.

Gracias Gotzon, besarkada bat

Enlace al comentario

Bonita bonita bonita Raul :)

Un conjunto muy atrayente , fondo , luz , posadero y las dos pequeñas forman un muy bonito conjunto , quizas le daba un pelo mas de luz a las maris pese a verlas bien .

Bien chula :)

Un abrazo

Gracias Juan, un abrazo ;-)

Enlace al comentario