Psicotropica Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Desde hace un buen rato ya que las fotos que abro con Photoshop se me abren como "oscurecidas" a pesar de tener todos los valores por defecto a 0 y no consigo abrir las fotos para que salgan sin ese tipo de "retoque" a pesar de ser la primera vez que las abro. Igual he tocado alguna especie de configuración sin querer o algo, pero no consigo revertirlo :S Esta es la imagen original, el RAW sin tocar absolutamente nada ASÍ ES COMO SE ME ABREN EN PS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Utiliza Capture NX-D y acaba la edición en ps. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Prueba cambiando los perfiles de la cámara en el cámera raw. Quizá has cambiado el «picture control» de la cámara y de ahí que te parezcan más oscuras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psicotropica Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Utiliza Capture NX-D y acaba la edición en ps. Va tremendamente lento y me resulta muy incómodo y difícil de usar Prueba cambiando los perfiles de la cámara en el cámera raw. Quizá has cambiado el «picture control» de la cámara y de ahí que te parezcan más oscuras. No tiene que ver con la cámara, quiero decir, esas mismas fotos antes se me veían bien en PS, y ahora de repente no :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 La temperatura de color esta muy alta por eso se observa tan fría y el matiz tiende al verde, revisa esa configuración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 A mi me sale tal cual que el Raw, recuerda no incrustrar ningún perfil al abrir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.