Taver Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Nada,, en esta ocasión he querido probar la combinación del 18-200 y unos tubos o anillos de extensión,,, hecha a pulso ,, como siempre esperando vuestras críticas, consejos y comentarios. Una única toma. invierno floral by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kynareth Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 A pesar de esa velocidad tan lenta para esa focal no se ve trepidada. Pero sí escasa de PDC en la flor que es lo más interesante (para mi gusto). El palo desenfocado que se ve a la izquierda distrae. También veo un tono general demasiado cálido pero puede ser mi monitor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Buenas Taver, que tal! Para empezar vaya pulso que te gastas, yo no sirvo ni para robar panderetas jejeje. Me gusta la compo y donde has ubicado al objeto, y el tallo del fondo a mi personalmente no me distrae. Únicamente te diría como mejora que le bajases un poco las luces, pero en puntos determinados (me refiero a los rosas, hay zonas que a mi ojo desde luego y bajo mi punto de vista, pueden llegar a molestar un pelin). Por lo demás, enhorabuena por la hazaña, por el pulso y por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 A pesar de esa velocidad tan lenta para esa focal no se ve trepidada. Pero sí escasa de PDC en la flor que es lo más interesante (para mi gusto). El palo desenfocado que se ve a la izquierda distrae. También veo un tono general demasiado cálido pero puede ser mi monitor. Puede que no sea tu monitor,, puede que sea el mío que es tan antiguo como el mundo ,,,, lo que si debo decir y no he dicho es que está hecha a plena luz (invernal) de medio día,,, en cuanto a la pdc si bien lo que normalmente está en foco en este tipo de fotografías sería la flor, mi intención era resaltar los capullos, un poco mas de pdc no le hubiera hecho daño, eso está claro, pero yo me centre en los capullos,,,osea que en ese punto en concreto estoy satisfecho. Lo del tallo ,,, posiblemente la imagen se vería más limpia,, pero creo que el desenfoque ya hace que no sea molesto y a fin de cuentas estaba ahí,, es parte del entorno,,, si hubiera sido un papel,, o en una de paisaje un cable eléctrico muy posiblemente lo hubiera eliminado... un poco mas desenfocado creo que hubiera favorecido más la imagen,,,, pero todo esto es mi opinión personal de novato,, eso dejarlo claro. Buenas Taver, que tal! Para empezar vaya pulso que te gastas, yo no sirvo ni para robar panderetas jejeje. Me gusta la compo y donde has ubicado al objeto, y el tallo del fondo a mi personalmente no me distrae. Únicamente te diría como mejora que le bajases un poco las luces, pero en puntos determinados (me refiero a los rosas, hay zonas que a mi ojo desde luego y bajo mi punto de vista, pueden llegar a molestar un pelin). Por lo demás, enhorabuena por la hazaña, por el pulso y por la toma. Pues ya ves Estrella,, seguimos intentándolo jajaja,,,, muy posiblemente tengas razón,, como ya comente en la panorámica de hace unos días,, sufro daltonismo (pero como a cabezón no me gana nadie :D ) probaré otra vez a ver que tal,, un pelín subidos si que los veo la verdad, pero la inseguridad que sufro con el tema de los colores,,,, en fin,, todo está en volver a revelar y a ver si convence mas o no el resultado. Muchas gracias a las dos por vuestras críticas,,, de las cuales siempre se saca algo provechoso,,, un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Yo aunque me cueste, discrepo, un poco con Estrella. Aunque se trata de mi gusto no de hechos técnicos. Sobre el foco lo veo en su sitio para que resalten los capullos (de la planta, no otros ). De todas formas no tengo ni idea de macro ni de fotos "de tan cerca" y todas me parecen proezas, y sin trípode más. PD: aunque ya la tengas, te sigo viendo por el hilo de "Donde comprar la D7200", Taver, ya que yo sigo buscando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Yo aunque me cueste, discrepo, un poco con Estrella. Aunque se trata de mi gusto no de hechos técnicos. Sobre el foco lo veo en su sitio para que resalten los capullos (de la planta, no otros ). De todas formas no tengo ni idea de macro ni de fotos "de tan cerca" y todas me parecen proezas, y sin trípode más. PD: aunque ya la tengas, te sigo viendo por el hilo de "Donde comprar la D7200", Taver, ya que yo sigo buscando... Le he cogido cariño al hilo jajaja,, gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Sin tener mucha idea de macro, me parece una foto muy y muy buena. Una nitidez y volumen en la planta muy alta, una compo en su sitio y el fondo mas oscuro y con muy buen desenfoque. Aunque no sea el caso, escuché que en macro con flash a veces va bien disparar a -2 EV en la camara y compensar a +2 EV en el flash, para lograr este fondo oscuro y flot en primer plano en luz. Buen disparo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas