Jump to content

Quirós88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os adjunto una foto que realicé hace poco probando el nuevo Sigma 105 macro y la nikon d5200. Me gustaría saber vuestras opiniones. Está realizada a pulso y sin flash. Son mis primeros pasos en el mundo de la macrofografía... a ver si la primavera empieza a dar juego...

¡¡¡Un saludo y gracias por comentar!!!

Los datos exif:

• ƒ/5.0

• 105.0 mm

• 1/80 

• 640ISO

31730587304_f6d6f0d504_c.jpgGotita de Agua by Alberto García Álvarez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto, me hubiese gustado acercarme más a la gota pero a pulso y con luz natural, se me hacía muy dificil teniendo en cuenta que no me gusta subir en exceso la iso, ya que si no no hay manera de hacer algo sin trapidación.... para futuras tomas lo tendré en cuenta!! Muchas gracias por comentar!!

Enlace al comentario

Hola Alberto, veo un buen ejercicio de acercamiento cuidando la composición que incluso sin gota y centrando el foco en el extremo del tallo ya tendrias una foto interesante, tal cual la vista no sabe donde buscar, si en la gota que queda algo lejana para ser protagonista o en el extremo donde se juntan las acículas del abeto o pino. Buen resultado de todas formas, gracias por compartir  y saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...