Quirós88 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Buenas, os adjunto una foto que realicé hace poco probando el nuevo Sigma 105 macro y la nikon d5200. Me gustaría saber vuestras opiniones. Está realizada a pulso y sin flash. Son mis primeros pasos en el mundo de la macrofografía... a ver si la primavera empieza a dar juego... ¡¡¡Un saludo y gracias por comentar!!! Los datos exif: ƒ/5.0 105.0 mm 1/80 640ISO Gotita de Agua by Alberto García Álvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 La veo bien de detalle aunque quiza me sobre bastante pdc. Muchos elementos que distraen quiza de ese motivo de la gota Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quirós88 Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Sí, es cierto, me hubiese gustado acercarme más a la gota pero a pulso y con luz natural, se me hacía muy dificil teniendo en cuenta que no me gusta subir en exceso la iso, ya que si no no hay manera de hacer algo sin trapidación.... para futuras tomas lo tendré en cuenta!! Muchas gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 la verdad es que la gota se pierde un poco tan lejana y se queda una foto a medio camino, vale la pena volver a intentarlo desde mas cerca llevando trípode...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola Alvarez, buen ejercicio de foco , la prota en si se ve un poco lejana, toca perseverar que ya mismo tenemos flores e insectos para macrear, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Alberto, veo un buen ejercicio de acercamiento cuidando la composición que incluso sin gota y centrando el foco en el extremo del tallo ya tendrias una foto interesante, tal cual la vista no sabe donde buscar, si en la gota que queda algo lejana para ser protagonista o en el extremo donde se juntan las acículas del abeto o pino. Buen resultado de todas formas, gracias por compartir y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 La zona de arriba, tozando la luz alta y, además tan grande, distrae en exceso del motivo principal. Foco y colores buenos. Saludos, gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quirós88 Publicado 8 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2017 Muchas gracias a todos por los comentarios!! Era mi estrenop con el sigma 105 macro. Hay que seguir practicando!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas