Tangay Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 (editado) Hola Asturcolchonero, aprovechando que nuestra Farola (así llamamos en Málaga a nuestro faro) cumple este año 200 añitos, y como me ha dado envidia de la sana de tu fotaza de los faros, en fin, he decidido enviaros esta. Aunque no me prodigo mucho en el foro, os sigo día a día y aprendo de todos vosotros. Un saludo. Editado 22 de Febrero de 2017 por Tangay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Me gusta la foto. Personalmente me pide un encuadre un poco más abierto no dejando el faro tan esquinado. Bonita foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangay Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Gracias por pasar, lo que queda a la izquierda de la Farola no me decía nada. Por eso lo del encuadre esquinado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Si,yo también le daría más protagonismo al Faro. A mi me encantan los Faros.....no sé por qué. Algun día me gustaría tener fotos de todos los que pudiese..............((ya sabéis...de ilusiones vivía el tonto de los coj****)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas