Jump to content

Sigue tu camino

Makey7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, paseando con mi cámara en busca de alguna foto para trastear con LR, aquí os dejo esta a ver que os parece. Gracias.

32786998182_9316f14714_k.jpgSigue tu camino by Roberto Carlos Rodriguez Lopez, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  • 32.0 mm
  • 0.6
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien la idea me parece muy buena e invita a seguir el camino, a mí me sobra la parte esa parte verde la izquierda de la imagen. Hubiera intentado acercarme un poco al camino para evitarlo o incluso intentar un encuadre vertical, pero es sólo mi gusto no hagas mucho caso. 
De revelado la veo muy bien. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Si bien la idea me parece muy buena e invita a seguir el camino, a mí me sobra la parte esa parte verde la izquierda de la imagen. Hubiera intentado acercarme un poco al camino para evitarlo o incluso intentar un encuadre vertical, pero es sólo mi gusto no hagas mucho caso. 

De revelado la veo muy bien. 

Un saludo. 

Gracias por comentar, la verdad que me cuesta el revelado, pero a ver si con vuestra ayuda me van saliendo. El encuadre vertical lo pensé pero después de verla así se me hacía raro, quizá tendría que haberme acercado un poco más.

Enlace al comentario

Muy buena!

Me gusta mucho,

La próxima vez mirate la hiperfocal de tu objetivo para evitar que el primer plano este desenfocado,...

Pero me parece muy buena

Saludos

Berto

Enlace al comentario

A mi me pide :

-O un pequeño corte por abajo

-O Haberla hecho vertical acercándose y metiendo más camino y más ""por arriba"",variando el PdV

El procesado lo veo muy saturado ((o es mi monitor??))

Enlace al comentario

Muy buena!

Me gusta mucho,

La próxima vez mirate la hiperfocal de tu objetivo para evitar que el primer plano este desenfocado,...

Pero me parece muy buena

Saludos

Berto

Muchas gracias Berto, lo de la hiperfocal.... ya me pierdo, jejej no sé de que me hablas, estoy más verde que el árbol. Tenía otra toma con más nitidez pero me gustó que me quedad desenfocado ahí, pero por gusto, no fue adrede si quiera.

A mi me pide :

-O un pequeño corte por abajo

-O Haberla hecho vertical acercándose y metiendo más camino y más ""por arriba"",variando el PdV

El procesado lo veo muy saturado ((o es mi monitor??))

Gracias!! la verdad que sí, luego vi que podía haber bajado un poco más por el camino. Lo de saturado no te digo yo que no, pq ando probando LR y la pantalla de mi portátil igual no es muy fiable.

Enlace al comentario

Descargate una aplicación para móvil que se llama hiper focal pro

Te dará la profundidad de campo y la hiper focal para tu cámara en cada diafragma

Distancia más corta a la que puede enfocarse un objetivo de forma que su profundidad de campo se extienda hasta el infinito

Encontraras mucho sobre este tema. Te ayudara a obtener ese plus de nitidez

http://www.blogdelfotografo.com/distancia-hiperfocal

.

Saludos

Berto

Enlace al comentario