rafasuarez Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Buenas tardes les dejo la imagen que más me gustó de esta sesión. Nikon D300s + Nikkor 80-200 2.8 (@116 m = 174 mm en DX)1/500 f4 Iso 200 Espero la disfruten y me den sus críticas, especialmente a nivel de revelado o de composición, las sabré apreciar ya que el nivel de experticia que se consigue acá es bastante elevado! Saludos desde Ecuador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Impresionante toma desde luego. Me gusta la composición, el momento captado, la mirada. Me molesta un poco el edificio de la derecha. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Yo solo le daría algo más de espacio por encima, se encajona un poco. Un saludo. Humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Se puede decir más alto pero no más claro Yo solo le daría algo más de espacio por encima, se encajona un poco. Un saludo. Humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Cinematográfica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 con una pistola en la mano derecha de la modelo de película total.me guata mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Estupenda¡¡ Formato horizontal, actitud de la modelo, . . . como dicen arriba de cine. Un poco de aire por arriba y tal vez un poco de punch en el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas