Niko74 Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Hola, os dejo una toma a ver que os parece, se trata de un pequeño ejercicio de barrido, teniendo como protagonista la "caída" de un libro. No es gran cosa, pero bueno, me vale para soltar mano. Todos los comentarios serán bienvenidos. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. Al Vuelo... by Nicolás García, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 32.0 mm 0.5 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Buenos días compañero Curiosa foto la que nos traes!!! Y curiosamente el resultado no me disgusta jejejeje Entiendo que la intención era hacer un barrido y "congelar" el libro a la vez que creas la sensación de caída, no? No entiendo mucho de eso, pero me parece que te ha faltado subir la velocidad de disparo para lograr un libro mas "congelado". Si no fuera esa tu intención, no me hagas ni caso jejeje Gracias por compartir P.D.: Una cosa nueva que apunto en mi lista de cosas a probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko74 Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola, gracias por tu comentario ggidag, te comento, la idea es lo que has dicho, sensación de caída, con el libro lo más "congelado" posible, pero para ello se necesita velocidad lenta y "seguir" el movimiento del sujeto con la cámara el tiempo que has dado de exposición. Cuanto más tiempo le des, más espectacular será, pero claro, mas difícil será seguir el sujeto y tenerlo enfocado, teniendo en cuenta que en el tiempo de exposición no "ves" lo que ocurre a través de visor. Esta toma para mi gusto pide aún más tiempo de exposición (velocidad lenta). Gracias por pasarte por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas