Daniel Jimenez Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Pues nada, esta foto es simplemente eso, me iba a hacer un cafe y mi hija puso cerca de la taza dos flores que habia cogido de abajo y pensé, bueno a ver que sale, y salio esto. A ver que idea de encuadre y demas me podeis dar para mejorar que no estoy muy creativo ultimamente, muchas ganas pero poco resultado jajajajaja _DSC1926bn by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/7.1 29.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Buenos días compañero. Esta foto me recuerda que es la hora.....del café gracias por ello jejeje En cuanto a cosas a mejorar, solo intentaría corregir la ligera caída que tiene a la izquierda. Por lo demás me gusta. Gracias por compartir Por cierto, vaya madrugón para colgar una foto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 (editado) Uff, casi puedo olerlo y necesito ese café ahora...Me gusta la toma, muy casera pero con ese toque de originalidad de tu niña. El encuadre tiene una cosa muy buena y es que tal y como están situados los elementos te invita a mirar las flores, luego la taza y finalmente la cafetera. No sé si es cosa mía o del monitor, pero la veo un poco floja de foco en la taza, sobre todo en el asa...pero vamos, una tontería. Un saludo. Editado 17 de Febrero de 2017 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Yo,al contrario de lo que suelen pedir por aqui los compañeros, la quiero ver en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Buenos días compañero. Esta foto me recuerda que es la hora.....del café gracias por ello jejeje En cuanto a cosas a mejorar, solo intentaría corregir la ligera caída que tiene a la izquierda. Por lo demás me gusta. Gracias por compartir Por cierto, vaya madrugón para colgar una foto jejeje Jajaja tienes razón, a esa hora salgo de casa para el trabajo y con el café recién tomado pensé es el momento, muchas gracias por el comentario y me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Uff, casi puedo olerlo y necesito ese café ahora... Me gusta la toma, muy casera pero con ese toque de originalidad de tu niña. El encuadre tiene una cosa muy buena y es que tal y como están situados los elementos te invita a mirar las flores, luego la taza y finalmente la cafetera. No sé si es cosa mía o del monitor, pero la veo un poco floja de foco en la taza, sobre todo en el asa...pero vamos, una tontería. Un saludo. Muchisimas gracias Javi, pues que no te quepa duda que si un dia pasas por Malaga nos tomamos uno, estas invitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Yo,al contrario de lo que suelen pedir por aqui los compañeros, la quiero ver en color Aquí te la dejo, espero que te guste, un saludo compañero _DSC1926 by Daniel Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 ¡¡¡¡¡ hombreeeeee,mucho mejor ¡¡¡¡¡¡ ??no?? Sabía yo que esas flores tenían que aportar ese "plus"............el color. Así tenemos el primer plano "a todo color" y el fondo con su desenfoque en tonos más grises,incluyendo el "detalle" de lo quemado de estas cafeteras (todos las tenemos igual). Para mí,sin duda,en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Me encanta, nada más que lo evocadora que es ya es un lujo mirarla. Un despertar, café, flores y la mañana se hace alegría. Me gusta el blanco y negro , parece que transmite más aunque la de color también tiene su detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Opino como asturcochonero me gusta mas la version en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 ¡¡¡¡¡ hombreeeeee,mucho mejor ¡¡¡¡¡¡ ??no?? Sabía yo que esas flores tenían que aportar ese "plus"............el color. Así tenemos el primer plano "a todo color" y el fondo con su desenfoque en tonos más grises,incluyendo el "detalle" de lo quemado de estas cafeteras (todos las tenemos igual). Para mí,sin duda,en color Me encanta, nada más que lo evocadora que es ya es un lujo mirarla. Un despertar, café, flores y la mañana se hace alegría. Me gusta el blanco y negro , parece que transmite más aunque la de color también tiene su detalle. Opino como asturcochonero me gusta mas la version en color. Muchisimas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios y opiniones un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas