Jump to content

disbeso

Usuarios avanzados
  • Contenido

    718
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por disbeso

  1. Mi voto es para Migrador Incansable, la luz de la fotografia , detalle y pose del modelo me parecen buenisimos.
  2. disbeso

    Colmar Francia

    Eso me ha ocurrido alguna vez jejejeje, encima como no conociera el sitio más me picaba la curiosidad por saber dónde era, hasta el punto de no saber si lo hacía por atención al cliente o por curiosidad mía jejejeje. Gracias por compartir tus vivencias que hace que todos ganemos con ello
  3. disbeso

    Colmar Francia

    Da gusto encontrar gente que nos valora y nos ve como lo que somos, una parte importante en el disfrute del viaje o traslado de los pasajeros. Un conductor profesional, educado, amable, limpio con su autobús y simpático puede hacer que un viaje para un pasejero sea un gran recuerdo en su memoria o todo lo contrario. Creo ser de los primeros por lo que la gente me traslada y los comentarios que llegan a la empresa pero siempre he creído que eso es algo que tienen que valorar los pasajeros que se suben al bus que llevo. Muchas gracias por tus palabras y por el hilo que has puesto.
  4. disbeso

    Colmar Francia

    Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo a responder, tomo nota de lo que me dices y estoy de acuerdo contigo. A dia de hoy como bien dices creo que habria sido muy distinta la foto, ese dia no supe trasmitir toda la bellaza que captaban mis ojos. A dia de hoy sigo sin ser capaz de trasmitir todo lo que captan mis ojos pero seguire intentandolo y en eso ayuda mucho vuestros comentarios.
  5. disbeso

    Colmar Francia

    Muchas gracias por comentar, llevas razon en todo sobre todo la falta de tiempo. Si cuando estas de vacaciones y vas acompañado no tienes suficiente tiempo para hacer fotos imaginate si en vez de eso eres el chofer del bus que los lleva jejjejeej no me daba tiempo a nada. De verdad muchas gracias por dedicarme una parte de tu tiempo a responder y tomo no ta de lo que me dices.
  6. Gracias a todos los que haceis que este foro siga vivo y podamos acceder a el para aprender y muchas felicidades a todos los integrantes.
  7. Gracias por compartir, es todo un ejemplo de persona.
  8. disbeso

    Colmar Francia

    A toro pasado y con lo que poco a poco voy aprendiendo estoy de acuerdo con vosotros, no supe captar toda la belleza que mis ojos veian y eso es algo que me pasa muy a menudo. Seguire trabajando esos fallos a ver si consigo ir mejorando, Muchas gracias a todos por pasar y comentar.
  9. disbeso

    Colmar Francia

    Hace mucho que no paso por aqui a contribuir con algo y me apetecido compartir con vosotros esta foto de Colmar. Se admite opiniones. 2018-09-06 colmar-2029-Editar by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr Los exif se los cepillo el filtro de Oneeffect que le pase.
  10. Al final también me he decidido por este objetivo y mañana lo tengo en casa, a ver que soy capaz de sacar con el jejejeje
  11. Muchas gracias por tu respuesta, es algo que no descarto con el tiempo pero por ahora no lo veo
  12. Muchas gracias por tu respuesta, llevas razón y voy a pedirlo hoy sin falta.
  13. Muchas gracias a todos, veo que el asunto va en la dirección que venía pensando. Como me decís pillaré el Sigma 17-50 y ya os contaré. Gracias va todos.
  14. Hola a todos estoy pensando en sustituir el 18-55 del kit por algo mejor y me asaltan grandes dudas, no termino de decidirme. Por un lado no lo tengo claro entre dos focales los 17-50 2,8 de Sigma y tamron y por otro lado los creo que son 18-70 2'8-4 de Sigma y no se si tamron lo tendrá también. El uso que voy a hacer de ellos es para todo un poco, viajó mucho y me gusta hacer fotos de los sitios que veo, paisajes, monumentos etc por eso no tengo claro si quedarme con los 17-50 por su luminosidad ya que me gusta mucho hacer fotos nocturnas y es ahí donde el kitero me falla más o sacrificar un poco luminosidad por tener algo más de focal. En este foro hasta ahora solo encontré el hilo del sigma 17-50 (se que está el resto pero el tiempo me limita) y lo pone todo el mundo por las nubes, asi que a ver que opináis vosotros. Mientras seguiré buscando los hilos de los demás objetivos para ver que opináis de ellos. Muchas gracias por adelantado.
  15. Esta tambien te la compro besalunec. Para ir en contra de mis gustos que no termino de ver las fotos en B&N y las prefiero en color esta no me la imagino en color, me gusta tal y como esta.
  16. Muchas felicidades por el explore, a foto me ha gustado mucho.
  17. Me alegro de verte de nuevo por aqui Jaime, tu opinion por lo menos para mi es muy importante.
  18. Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 31.0 mm 1/5 320 Flash (apagado, no disparó) estos son los exif Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 31.0 mm 1/5 320 Flash (apagado, no disparó)
  19. Llego tarde a estos ejercicios pero es cuando he empezado en este mundo, que le vamos a hacer jejjeje. Aqui os dejo mi ejercicio con los legos de mi niño. DSC_0091 by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr
×
×
  • Crear nuevo...