Jump to content

Un cafelillo?

Daniel Jimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues nada, esta foto es simplemente eso, me iba a hacer un cafe y mi hija puso cerca de la taza dos flores que habia cogido de abajo y pensé, bueno a ver que sale, y salio esto. A ver que idea de encuadre y demas me podeis dar para mejorar que no estoy muy creativo ultimamente, muchas ganas pero poco resultado jajajajaja

32124916783_97067e9079_b.jpg_DSC1926bn by Daniel Jiménez, en Flickr

17.0-70.0 mm f/2.8-4.5
  • ƒ/7.1

• 29.0 mm

• 1/100

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

• Mostrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero.

Esta foto me recuerda que es la hora.....del café  ;)  gracias por ello jejeje

En cuanto a cosas a mejorar, solo intentaría corregir la ligera caída que tiene a la izquierda. Por lo demás me gusta.  :1ok:

Gracias por compartir :9thank: 

Por cierto, vaya madrugón para colgar una foto jejeje

Enlace al comentario

Uff, casi puedo olerlo y necesito ese

café ahora...

Me gusta la toma, muy casera pero con ese toque de originalidad de tu niña. El encuadre tiene una cosa muy buena y es que tal y como están situados los elementos te invita a mirar las flores, luego la taza y finalmente la cafetera. 

No sé si es cosa mía o del monitor, pero la veo un poco floja de foco en la taza, sobre todo en el asa...pero vamos, una tontería. 

Un saludo.

Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario

Buenos días compañero.

Esta foto me recuerda que es la hora.....del café  ;)  gracias por ello jejeje

En cuanto a cosas a mejorar, solo intentaría corregir la ligera caída que tiene a la izquierda. Por lo demás me gusta.  :1ok:

Gracias por compartir :9thank:

Por cierto, vaya madrugón para colgar una foto jejeje

Jajaja tienes razón, a esa hora salgo de casa para el trabajo y con el café recién tomado pensé es el momento, muchas gracias por el comentario y me alegro que te guste

Enlace al comentario

Uff, casi puedo olerlo y necesito ese

café ahora...

Me gusta la toma, muy casera pero con ese toque de originalidad de tu niña. El encuadre tiene una cosa muy buena y es que tal y como están situados los elementos te invita a mirar las flores, luego la taza y finalmente la cafetera. 

No sé si es cosa mía o del monitor, pero la veo un poco floja de foco en la taza, sobre todo en el asa...pero vamos, una tontería. 

Un saludo.

Muchisimas gracias Javi, pues que no te quepa duda que si un dia pasas por Malaga nos tomamos uno, estas invitado.

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡ hombreeeeee,mucho mejor ¡¡¡¡¡¡ ??no??

Sabía yo que esas flores tenían que aportar ese "plus"............el color.

Así tenemos el primer plano "a todo color" y el fondo con su desenfoque en tonos más grises,incluyendo el "detalle" de lo quemado de estas cafeteras (todos las tenemos igual).

Para mí,sin duda,en color  :1ok:

Enlace al comentario

¡¡¡¡¡ hombreeeeee,mucho mejor ¡¡¡¡¡¡ ??no??

Sabía yo que esas flores tenían que aportar ese "plus"............el color.

Así tenemos el primer plano "a todo color" y el fondo con su desenfoque en tonos más grises,incluyendo el "detalle" de lo quemado de estas cafeteras (todos las tenemos igual).

Para mí,sin duda,en color  :1ok:

Me encanta, nada más que lo evocadora que es ya es un lujo mirarla. Un despertar, café, flores y la mañana se hace alegría. Me gusta el blanco y negro , parece que transmite más aunque la de color también tiene su detalle.

Opino como asturcochonero me gusta mas la version en color.

Muchisimas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios y opiniones un saludo compañeros

Enlace al comentario