Luis José Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 De esta misma semana: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Buenas noches Luís Vamos a ver, no se puede quedar una foto sin ser comentada, así que al menos un comentario tendrá. En un principio la foto parece resultona, ahora, a medida que paras y la observas vas viendo cositas, te cuento El encuadre, sitúas el horizonte casi en el medio, yo personalmente quitaría cielo, ya que no me aporta mucho en comparación con el agua y arena, que son los verdaderos protagonista. El tratamiento lo veo algo exagerado, no sé si es por el uso de filtro o por el postprocesado pero se aprecia diferentes tonos, el la parte superior con tono violáceo, para pasar a color tabaco en el centro y terminado por abajo con una tonalidad marina, todo esto con unas transiciones poco naturales. En fotografía como casi en todo en la vida es cuestión de gusto, es decir que lo que te comento de la foto es puramente cuestión personal, y espero no haberte molestado con mi forma de comentártela, ya que a buen seguro te has pegado un montón de tiempo en currarte la foto y no soy yo quien para decirte como has de hacerla. Saludos. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola,quizas tiene un pos proceso un tanto exagerado, ese color es poco natural,pero bueno es una opinion como otra cualquiera. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis José Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Gracias a ambos, desde luego que las críticas no molestan para eso se ponen... Si tiene un postprocesado exagerado, pero es buscado , como bien decís en este caso es cuestión de gustos, el mío me la pedía así..... fotos "naturalistas" pues eso son otra cosa Eso sí lo de lastransiciones poco naturales.. ahi no has acertado... no hay diferencias de procesado entre las zonas que mencionas ni filtro físico Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 aunque tenga ese horizonte tan centrado y ese procesado tan exagerado me parece bonita la foto, como dice antonio es cuestion de gustos, aveces no veo tanto la tecnica si no me dejo llevar por lo que veo , en si el cielo me gusta mucho y el encuadre tambien, es decir me gusta, jajaja un saludo Luis jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 A pesar de tener el horizonte en el centro merece la pena por el cielo. Mirandola varias veces no se si me gusta más el cielo o la arena, asi que lo dejamos en el centro y listo. Parece una postal, a mi personalmente me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Yo como de tecnica no entiendo "niente", a mi el resultado me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.