Jump to content

Anochecer cantábrico

Luis José

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Luís

Vamos a ver, no se puede quedar una foto sin ser comentada, así que al menos un comentario tendrá.

En un principio la foto parece resultona, ahora, a medida que paras y la observas vas viendo cositas, te cuento

El encuadre, sitúas el horizonte casi en el medio, yo personalmente quitaría cielo, ya que no me aporta mucho en comparación con el agua y arena, que son los verdaderos protagonista.

El tratamiento lo veo algo exagerado, no sé si es por el uso de filtro o por el postprocesado pero se aprecia diferentes tonos, el la parte superior con tono violáceo, para pasar a color tabaco en el centro y terminado por abajo con una tonalidad marina, todo esto con unas transiciones poco naturales.

En fotografía como casi en todo en la vida es cuestión de gusto, es decir que lo que te comento de la foto es puramente cuestión personal, y espero no haberte molestado con mi forma de comentártela, ya que a buen seguro te has pegado un montón de tiempo en currarte la foto y no soy yo quien para decirte como has de hacerla.

Saludos.

V-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos, desde luego que las críticas no molestan para eso se ponen...

Si tiene un postprocesado exagerado, pero es buscado :D, como bien decís en este caso es cuestión de gustos, el mío me la pedía así..... fotos "naturalistas" pues eso son otra cosa :lol:

Eso sí lo de lastransiciones poco naturales.. ahi no has acertado... no hay diferencias de procesado entre las zonas que mencionas ni filtro físico :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

aunque tenga ese horizonte tan centrado y ese procesado tan exagerado me parece bonita la foto, como dice antonio es cuestion de gustos, aveces no veo tanto la tecnica si no me dejo llevar por lo que veo , en si el cielo me gusta mucho y el encuadre tambien, es decir me gusta, jajaja un saludo Luis jose.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...