Cosimo Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola a todos , a ver que os parece. _DSC1185 by Javi Valladares, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Buenos días compañero. Pues me parece una gran foto!!!! Muy bonito el pajarillo ahí posando para ti.... ya nos enseñarás el truco de como los amaestras... (a tu flickr de tantas aves bien posadas me remito) << Como unico "mini-pero" haría un recorte a la izquierda para que la ramita también saliera de la esquina inferior.>> Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Entiendo lo que dice gigidag69, pero eso ya era para nota. A mí com está me parece muy atractiva, la diagonal es la base en la que el pajarillo atrae la atención. Sólo una cosilla: subirle un poco la luz, algo más de exposición o subir los blancos...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Muy buena la foto. A mi me gusta mucho según esta. Parece que estaba posando para ti. La veo muy nítida y un fondo sin nada que distraiga la atención sobre el sujeto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Muy guapo! Muy buena foto! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Una foto muy bonita, pero si parece que viene de la peluquería el pajarillo !! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Buenos días compañero. Pues me parece una gran foto!!!! Muy bonito el pajarillo ahí posando para ti.... ya nos enseñarás el truco de como los amaestras... (a tu flickr de tantas aves bien posadas me remito) << Como unico "mini-pero" haría un recorte a la izquierda para que la ramita también saliera de la esquina inferior.>> Gracias por compartir No creas que tiene tanto merito , hay sitios donde posan para cualquiera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Entiendo lo que dice gigidag69, pero eso ya era para nota. A mí com está me parece muy atractiva, la diagonal es la base en la que el pajarillo atrae la atención. Sólo una cosilla: subirle un poco la luz, algo más de exposición o subir los blancos... Un saludo. Yo en mi monitor la veo bien de luz , pero puede ser. Gracias por tu opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Muy buena la foto. A mi me gusta mucho según esta. Parece que estaba posando para ti. La veo muy nítida y un fondo sin nada que distraiga la atención sobre el sujeto. Un saludo, Gracias , me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Muy guapo! Muy buena foto! Saludos Berto Gracias Berto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Una foto muy bonita, pero si parece que viene de la peluquería el pajarillo !! Un saludo Si jeje , le pase el peine antes de la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas