echassi Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 f 10 s 1/180 df 18.8 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Vastos muros con intensos y profundos negros detallados, brillos fuertes bien controlados sobre todo en el vértice de la derecha aquel que luce casi quemado, idea da de que ahí pegaba el sol del atardecer, el caprichoso diseño del museo recuerda una muralla del medievo, como aquella película de ciencia ficción "Prometeo". Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 A mi modo de ver, un encuadre muy acertado, un procesado que resalta las formas y las texturas, el cielo en su punto para no hacerse muy presente. Una muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Los fuertes negros le sientan muy bien, acompañan al motivo. El procesado me parece muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Una luz y detalle geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Vastos muros con intensos y profundos negros detallados, brillos fuertes bien controlados sobre todo en el vértice de la derecha aquel que luce casi quemado, idea da de que ahí pegaba el sol del atardecer, el caprichoso diseño del museo recuerda una muralla del medievo, como aquella película de ciencia ficción "Prometeo". Saludos Miguel A mi modo de ver, un encuadre muy acertado, un procesado que resalta las formas y las texturas, el cielo en su punto para no hacerse muy presente. Una muy buena foto. Saludos. Los fuertes negros le sientan muy bien, acompañan al motivo. El procesado me parece muy acertado. Una luz y detalle geniales Muchas gracias por vuestro tiempo y opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas