zhecloud Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hacia tiempo que no subia nada por aqui y os traigo una nueva foto. La verdad que no buscaba nada especifico y luego tocando algunos valores en Lightroom me salio asi y no me disgustó del todo. Como siempre cualquier consejo se agradece. Un saludo Transito by P R, en Flickr Nikon 1 J1 1 NIKKOR VR 10-30mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 19.6 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zhecloud Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Alguien me dice algo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Yo te doy mi opinión de espectado, sin analisis técnicos que ahi aún no llego. Para mi gusto el b/n le queda bien, pero la escena en sí no me cuenta nada, veo demasiada información en la imagen como para que algo me llame la atención. Repito, simple opinión de espectador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Buenas compañero. Es cierto que es una foto de esas típicas que no sabes donde mirar porque hay mucha información agolpada, y para mi gusto, el blanco y negro esta algo plano, me explico, tienes una dominante de grises por todas partes y los blancos del cielo donde lleva el punto de fuga de la calle se confunde con el de los edificios. Quizás una vuelta en el revelado...o por que no, en color.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Estoy un poco con el compañero Makey7. El problema de la foto es que no dice nada al espectador. Cuando haces una foto siempre tienes que pensar en que vas a mostrar. Una buena composición es el 95% de la foto. Tu mismo ya te lo dices cuando comentas "no buscaba nada específico". Para la próxima pregúntate: ¿qué quiero enseñar en esta foto? Ya veras como salen grandes cosas de ahí. Por comentar un poco mas, el revelado no me disgusta, pero bajaría un pelín el contraste. Saludos de domingo!!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas