alfredini18 Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 (editado) Para terminar la serie de Copenhague (o no) os dejo una foto de uno de los anocheceres mas bonitos que recuerdo. Impresionante como estaba el cielo, prácticamente no he tocado los colores, simplemente aumenté a tope las sombras para que solo se viera el perfil de los edificios. El encuadre lo decidí, mas que por los edificios, por las diagonales que me marcaba el cielo- Espero entretenga, y ya sabeis, acepto todo tipo de opiniones y consejos. Alfredo. Atardecer by Alfredo Sáenz de Miera Muñoz, en Flickr Editado 18 de Febrero de 2017 por alfredini18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Alfredo, pues a mi sencillamente me gusta. Unos tonos muy bonitos y agradables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Hola Alfredo, pues a mi sencillamente me gusta. Unos tonos muy bonitos y agradables. Saludos Muchas gracias, la verdad esque con ese cielo no era difícil... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas