FERNANDOCARMO Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Espero que os guste. DSC_9229 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/10.0 11.0 mm 1/25 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kynareth Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 A mí sí me gusta mucho. La composición y los colores, (además me recuerda mucho al norte de Lituania). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 18 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 A mí sí me gusta mucho. La composición y los colores, (además me recuerda mucho al norte de Lituania).Gracias me alegra que te guste, y nada mas lejos esto esta al sur del sur. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 A mi también me gusta mucho como te quedo, aunque la veo y me da lastima que el cielo estuviese planito, no veas lo que ganaría con un dia de nubarrones o un atardecer de esos coloraos, si tienes ocasión de volver...en cualquier caso me la quedo, me gusta la nitidez que tiene, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladyn Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Me gusta mucho. Tienes un flickr que es una pasada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Está muy bien........aunque siendo sincero a mí particularmente me gusta más la 9194 Tienes un Flickr cojonudo. ?La hiciste a pulso con esa velocidad? .......enhorabuena por ello si fue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 A mi también me gusta mucho como te quedo, aunque la veo y me da lastima que el cielo estuviese planito, no veas lo que ganaría con un dia de nubarrones o un atardecer de esos coloraos, si tienes ocasión de volver...en cualquier caso me la quedo, me gusta la nitidez que tiene, Un saludo Me gusta mucho. Tienes un flickr que es una pasada. Enhorabuena. Está muy bien........aunque siendo sincero a mí particularmente me gusta más la 9194 Tienes un Flickr cojonudo. ?La hiciste a pulso con esa velocidad? .......enhorabuena por ello si fue así. Muchas gracias por los comentarios de la foto y de flickr, la foto esta hecha con tripode, es la segunda vez que voy a este sitio, la primera habia unas nubes muy buenas pero ayer no se veia ni una. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisquintanafoto Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Me encanta la fotografía, los colores y la edición me gustan mucho. La única cosa que yo habría hecho sería haber subido el horizonte un poco justo para que me quedase en el tercio superior y así quitaba un poco de cielo que de las nubes para arriba no aporta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Me gusta mucho! y me gusta el procesado principalmente lo que has conseguido en la hierba. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Buenas Fernando! Pues después de leer a los compis y haber visto la estampa que traes, no he podido resistirme a visitar tu Flickr y tienen toda la razón. Bien ejecutada en todas sus formas así que tan solo me queda darte la enhorabuena compañero. Es un lugar increíble sin duda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Me encanta la fotografía, los colores y la edición me gustan mucho. La única cosa que yo habría hecho sería haber subido el horizonte un poco justo para que me quedase en el tercio superior y así quitaba un poco de cielo que de las nubes para arriba no aporta mucho. Saludos Me gusta mucho! y me gusta el procesado principalmente lo que has conseguido en la hierba. Saludos Berto Buenas Fernando! Pues después de leer a los compis y haber visto la estampa que traes, no he podido resistirme a visitar tu Flickr y tienen toda la razón. Bien ejecutada en todas sus formas así que tan solo me queda darte la enhorabuena compañero. Es un lugar increíble sin duda... Si que se podia quitar un poco de cielo y dejar el horizonte justo en el tercio superior lo probare a ver que tal. Gracias por todos los comentarios es un placer que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas