Jump to content

En el trigal.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi también me gusta mucho como te quedo, aunque la veo y me da lastima que el cielo estuviese planito, no veas lo que ganaría con un dia de nubarrones o un atardecer de esos coloraos, si tienes ocasión de volver...en cualquier caso me la quedo, me gusta la nitidez que tiene, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien........aunque siendo sincero a mí particularmente me gusta más la 9194

Tienes un Flickr cojonudo.

?La hiciste a pulso con esa velocidad? :blink: .......enhorabuena por ello si fue así.

Enlace al comentario

A mi también me gusta mucho como te quedo, aunque la veo y me da lastima que el cielo estuviese planito, no veas lo que ganaría con un dia de nubarrones o un atardecer de esos coloraos, si tienes ocasión de volver...en cualquier caso me la quedo, me gusta la nitidez que tiene, Un saludo

Me gusta mucho. Tienes un flickr que es una pasada. Enhorabuena.

Está muy bien........aunque siendo sincero a mí particularmente me gusta más la 9194

Tienes un Flickr cojonudo.

?La hiciste a pulso con esa velocidad? :blink: .......enhorabuena por ello si fue así.

Muchas gracias por los comentarios de la foto y de flickr, la foto esta hecha con tripode, es la segunda vez que voy a este sitio, la primera habia unas nubes muy buenas pero ayer no se veia ni una. Un saludo.
Enlace al comentario

Me encanta la fotografía, los colores y la edición me gustan mucho.

La única cosa que yo habría hecho sería haber subido el horizonte un poco justo para que me quedase en el tercio superior y así quitaba un poco de cielo que de las nubes para arriba no aporta mucho.

Saludos  :1ok:

Enlace al comentario

Buenas Fernando!

Pues después de leer a los compis y haber visto la estampa que traes, no he podido resistirme a visitar tu Flickr y tienen toda la razón.

Bien ejecutada en todas sus formas así que tan solo me queda darte la enhorabuena compañero. Es un lugar increíble sin duda...

Enlace al comentario

Me encanta la fotografía, los colores y la edición me gustan mucho.

La única cosa que yo habría hecho sería haber subido el horizonte un poco justo para que me quedase en el tercio superior y así quitaba un poco de cielo que de las nubes para arriba no aporta mucho.

Saludos :1ok:

Me gusta mucho!

y me gusta el procesado principalmente lo que has conseguido en la hierba.

Saludos

Berto

Buenas Fernando!

Pues después de leer a los compis y haber visto la estampa que traes, no he podido resistirme a visitar tu Flickr y tienen toda la razón.

Bien ejecutada en todas sus formas así que tan solo me queda darte la enhorabuena compañero. Es un lugar increíble sin duda...

Si que se podia quitar un poco de cielo y dejar el horizonte justo en el tercio superior lo probare a ver que tal. Gracias por todos los comentarios es un placer que os guste. Un saludo.
Enlace al comentario