Jump to content

The woman red.

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros, tras una tarde ajetreada de levante, tuve la oportunidad de sacar esta toma con Andrea, una chica estupenda, necesito vuestros comentarios. Saludos.

32829039241_95c14df554_b.jpgAndrea. by Jose Angel, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/5.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 200
  • Flash (encendido, disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi parecer muy evidente el flash en la modelo.

Igual bajando niveles y dándole un tono cálido selectivo a la modelo.

Un abrazo.

Muchas gracias por por comentar, lo hice pero no me gustó el resultado, más que nada porque no resaltaba igual con el color rojo del vestido, un saludo, buenas tardes.

lo mismo. +1

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

muy chula , si le tengo que poner un pero es que la linea del horizonte le corta la cabeza

Gracias compañero por tu comentario, pues puede que lleves razón pero la verdad que no caí en ése momento, ya que había un fuerte viento que me impedía hasta pensar en la composición de la toma, un saludo buenos días....

Enlace al comentario

Amigo, solo te ha faltado un plastiquito de color naranjita (esto tiene un nombre en la tierra) que se le pone al flash para igualar la temperatura de color con la de la puesta de sol. El horizonte solo corta cuando lleva cuchillo, y una cosa es el cuello, otra bien distinta media cabeza (creo yo).

Un saludo, humano

Enlace al comentario

Amigo, solo te ha faltado un plastiquito de color naranjita (esto tiene un nombre en la tierra) que se le pone al flash para igualar la temperatura de color con la de la puesta de sol. El horizonte solo corta cuando lleva cuchillo, y una cosa es el cuello, otra bien distinta media cabeza (creo yo).

Un saludo, humano

Gracias compañero por tu aporte, precisamente esta toma la hice con una temperatura fría, vamos que fue buscada así, ya que otras veces he echo lo que dices sin el filtro de color que comentas para el flash, solamente aumentado la temperatura, y no me termina de convencer, en cuanto al corte, no termino de entender lo que dices, te dejo una foto con la temperatura más cálida https://flic.kr/p/RrWLDj

Enlace al comentario

Gracias compañero por tu aporte, precisamente esta toma la hice con una temperatura fría, vamos que fue buscada así, ya que otras veces he echo lo que dices sin el filtro de color que comentas para el flash, solamente aumentado la temperatura, y no me termina de convencer, en cuanto al corte, no termino de entender lo que dices, te dejo una foto con la temperatura más cálida https://flic.kr/p/RrWLDj

Te decía que no creo que el horizonte haga ningún mal a tu fotografía. Que no podemos estar todo el día pendientes de los cánones o siempre haremos las mismas fotografías.

Saludos !!

Enlace al comentario