Jump to content

El paseo.-

Dorique
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una edición cuidada sobre todo por destacar los prístinos rayos matinales, los blancos son suaves y los negros intensos, el procesado en el costado derecho e inferior raros lucen recuerdan el efecto maqueta, no sorprendería que en lugar del anónimo caminante se observara a lo lejos un ser fantástico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, sencillamente. Menudo juego de luces y sombras.

Si no es mucho preguntar, la textura que me ha llamado la atención es la de los árboles. ¿Cuestión de procesado o son así realmente?

Felicidades, es preciosa...

Las texturas de los eucaliptos son tal cual , este es un lugar precioso de Huelva donde se plantaron sobre 1965 unas parcelas de todas las especies de eucaliptos que se conocian, algunas semillas vinieron de Australia, la fotografia os puedo asegurar, no muestra lo espectacular del lugar.-

Enlace al comentario

Me discuplas si no es así pero la persona no estaba en ese lugar, sus texturas transparentan parte del camino, lo que me hace suponer que es un fotomontaje, Yo subo  fotomontajes alguna vez  pero lo digo en el título para no despertar suspicacias. No obstante el lugar es muy bello y la fotografía del lugar me gusta, tiene una atmósfera entre suabe y misteriosa. Saludos.

Enlace al comentario