Dorique Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 (editado) Gracias por pasar.- Paseante BN by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D7200 105.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 105.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 18 de Febrero de 2017 por Dorique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Una edición cuidada sobre todo por destacar los prístinos rayos matinales, los blancos son suaves y los negros intensos, el procesado en el costado derecho e inferior raros lucen recuerdan el efecto maqueta, no sorprendería que en lugar del anónimo caminante se observara a lo lejos un ser fantástico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 impresionante toma con un procesado excelentemente cuidado con contrates bien marcados pero en su justo nivel, muy bien de nitidez y el elemento humano acompaña perfectamente la escena. En definitiva una perfecta composición . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Espectacular, sencillamente. Menudo juego de luces y sombras. Si no es mucho preguntar, la textura que me ha llamado la atención es la de los árboles. ¿Cuestión de procesado o son así realmente? Felicidades, es preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Espectacular, sencillamente. Menudo juego de luces y sombras. Si no es mucho preguntar, la textura que me ha llamado la atención es la de los árboles. ¿Cuestión de procesado o son así realmente? Felicidades, es preciosa... Las texturas de los eucaliptos son tal cual , este es un lugar precioso de Huelva donde se plantaron sobre 1965 unas parcelas de todas las especies de eucaliptos que se conocian, algunas semillas vinieron de Australia, la fotografia os puedo asegurar, no muestra lo espectacular del lugar.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Muy buena. Me encantan los rayos de luz indiciendo sobre el caminante. Por pedir algo, no sé si desempastar los negros de los arboles de la derecha un pelín. Reitero. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Me discuplas si no es así pero la persona no estaba en ese lugar, sus texturas transparentan parte del camino, lo que me hace suponer que es un fotomontaje, Yo subo fotomontajes alguna vez pero lo digo en el título para no despertar suspicacias. No obstante el lugar es muy bello y la fotografía del lugar me gusta, tiene una atmósfera entre suabe y misteriosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas