Daniel Jimenez Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Buenas noches, hoy aprovechando que ha hecho buena mañana hemos ido a jugar un ratito a la playa y como siempre intento llevarme la camara para traerme alguna foto, no esta muy bien pero ahi va mi explicacion, viendolos jugar se me ocurrio que si se quedaban ahi unos minutillos podria hacerles una foto pero mientras que consegui medio equilibrar la camara sobre la mochila y una toalla, medio ajustar valores e intente medio encuadrar mi idea de que "se me vea" observándolos, pues nada mas me dio tiempo a tres intentos y este es el mejor de ellos asi que como he explicado es una foto a medias pero me apetecia compartirla con vosotros por que mas que otra foto, es otro momento. _DSC2011 by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5 ƒ/3.5 17.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saladyn Publicado 18 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2017 Es original, aunque no me termina de gustar el encuadre de ventana utilizando las piernas, simplemente es que a mi no me parece elegante (cuestión subjetiva) aunque sin eso es verdad que perdería la originalidad que comentaba antes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 19 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Es original, aunque no me termina de gustar el encuadre de ventana utilizando las piernas, simplemente es que a mi no me parece elegante (cuestión subjetiva) aunque sin eso es verdad que perdería la originalidad que comentaba antes. Saludos Muchas gracias por dejar tu comentario Saladyn, se me ocurrieron otras cosas como sentarme a un lado y que se me viera de espaldas observándolos, pero ya era tarde jajajaja, comenzaron a correr de un lado para otro y a llamarme para que jugara con ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas