HOODS Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 A ver que os parece esta toma de dos patos dándose un paseo al atardecer. DSC_3546 dos patos con mascara de enfoque2 by MATIAS FC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Pues a mí me parece simple (no de mala...me refiero a su "construcción" según las "normas"),efectiva y bien ejecutada. Pero no me hagas mucho caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Me gusta la idea...pero se queda a medio paso de lo que seria una foto minimalista... Quedaria mejor aun con un solo pato y un encuadre mallor... (los numeros pares no son muy queridos en la fotografia) El color esta muy bien, es muy agradable. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Hola compañero, la luz y el momento muy buenos, tal vez falta un poco mas de aire por delante o un encuadre mas abierto.. creo que tienes otra por ahí en flickr sin recorte.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas