Jump to content

Compra de objetivo macro

cartero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero iniciarme en el mundo de la  macrofotografía, (bichitos sobre todo) tengo un d7100, ahora la duda es la compra del objetivo, y para ello acudiré al mercadillo y necesito vuestros consejos,por lo que he podido leer  creo que el tamron 90 no seria una mala elección, así como el sigma 105, e incluso un tokina 100,también leí sobre el nikon 105 por su calidad pero se dispara de  precio, ¿que opináis?, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En e mercado gris tienes cualquiera de esos tres sobre ese precio, o en el mercadillo lo tendrás ya usado y a ese precio, también esta el 40mm 2.8 de nikon que está a muy buen precio, pero claro se quedará algo corto. 

Editado por asaltacekias
Enlace al comentario

Mercado gris?????, a que te refieres, ni idea, y visto lo visto veo que la mejor opción es el tamron.

He dado una vuelta viendo precios en el mercadillo y veo que hay diferencias, desde los doscientos hasta casi los 500, supongo que sera por el modelo, ¿tanta diferencias hay entre unos y otros? siendo todos el 90 mm f2.8

Enlace al comentario

Me refiero a este tipo de paginas https://www.eglobalcentral.com.es/ , son tiendas chinas y tienen precios competitivos porque no meten IVA, el problema está en la garantía que no es europea, por lo tanto si se te estropea o viene con algún defecto tienes que enviarlo otra vez de vuelta con el consecuente gasto, yo he comprado en esta tienda y sin problemas. Referente a los precios de tamron 90 f/2.8 es según el modelo los hay con enfoque manual otro con enfoque automático y el estabilizado.  

Editado por asaltacekias
Enlace al comentario

Entendido el mercado gris, no sabia que le llamarais así.

Y porque no,ese u otro objetivo, ciertamente, no cierro puertas a nada, ya dije que quiero iniciarme,y necesito conocer referencias, lo que no quiero es quedarme corto en un corto periodo de tiempo,

Editado por cartero
Enlace al comentario