Jump to content

Fugas


Mamerto

Publicaciones recomendadas

Hola, no me doy mucho por aquí porque me resulta complicado esto de los conceptos pero aqui os dejo esta cosa a ver si vale el titulo.... Un saludo a todos

 

32815437382_6c0df9ecfe_c.jpgFugas by Macario Fernandez, en Flickr

 

  • 18-135mm f/3.5-5.6 IS
  • ƒ/4.5 
  • 32.0 mm
  • 30 
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustavo valdría en formato vertical y que contara con algún orificio u oquedad de donde brotaran los barridos, supongo la ciudad, también aplicaría solo negros en el fondo pues el deslavado descubre las nubes, otra opción, remarcar esas manchas por encima para dar la sensación de una batalla, difícil es el Conceptual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustavo valdría en formato vertical y que contara con algún orificio u oquedad de donde brotaran los barridos, supongo la ciudad, también aplicaría solo negros en el fondo pues el deslavado descubre las nubes, otra opción, remarcar esas manchas por encima para dar la sensación de una batalla, difícil es el Conceptual.

 

Saludos

Hola Copa, gracias por pasarte y molestarte en responder. La verdad es que estuve dudando entre que predominara el negro en los lados pero al tener el marco también negro me pareció que quedaba mejor, lo de las fugas se me ocurrió por las que se van desuniendo por abajo pero como ya he dicho no tengo muy claro lo de los conceptos... Tengo alguna mas a ver si hago algo y se me aclara la cabeza, jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino esto en un cuadro como un tema abstracto, ampliado a un tamaño adecuado y en un lugar  de la casa  (ó de un museo ): arte abstracto

Amí, me sorprendió.

Saludos 

Fermìn.

 

Ah!! y así en horizontal.

Hola Fermin, no, no es un cuadro aunque pudiera serlo, es una fotografía. Son Barcos y casas de pescadores en New Orleans. Louisiana, a mi también me gusta mas en horizontal, no se si tengo otra en flickr a otra altura, si no está la subiré. Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo opino que la foto quedaría bastante mejor en formato vertical. Por lo demás, me encanta

Hola arsur, pues eso, si te gusta es lo que cuenta y la ¨pega¨ que le pones tiene fácil solución solo hay que girarla, pero esa es su posición natural. La verdad es que lo primero que se me vino a la cabeza fue un cable con corriente eléctrica sin camisa y soltando las chispas que parecen salir, de ahí el titulo. Mirare otra de la serie a ver como se ve en la posición que indicas.

Gracias por pasarte y dejar tu opinión...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...