Mamerto Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Hola, no me doy mucho por aquí porque me resulta complicado esto de los conceptos pero aqui os dejo esta cosa a ver si vale el titulo.... Un saludo a todos Fugas by Macario Fernandez, en Flickr 18-135mm f/3.5-5.6 IS ƒ/4.5 32.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Gustavo valdría en formato vertical y que contara con algún orificio u oquedad de donde brotaran los barridos, supongo la ciudad, también aplicaría solo negros en el fondo pues el deslavado descubre las nubes, otra opción, remarcar esas manchas por encima para dar la sensación de una batalla, difícil es el Conceptual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Gustavo valdría en formato vertical y que contara con algún orificio u oquedad de donde brotaran los barridos, supongo la ciudad, también aplicaría solo negros en el fondo pues el deslavado descubre las nubes, otra opción, remarcar esas manchas por encima para dar la sensación de una batalla, difícil es el Conceptual. Saludos Hola Copa, gracias por pasarte y molestarte en responder. La verdad es que estuve dudando entre que predominara el negro en los lados pero al tener el marco también negro me pareció que quedaba mejor, lo de las fugas se me ocurrió por las que se van desuniendo por abajo pero como ya he dicho no tengo muy claro lo de los conceptos... Tengo alguna mas a ver si hago algo y se me aclara la cabeza, jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Me imagino esto en un cuadro como un tema abstracto, ampliado a un tamaño adecuado y en un lugar de la casa (ó de un museo ): arte abstracto Amí, me sorprendió. Saludos Fermìn. Ah!! y así en horizontal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Me imagino esto en un cuadro como un tema abstracto, ampliado a un tamaño adecuado y en un lugar de la casa (ó de un museo ): arte abstracto Amí, me sorprendió. Saludos Fermìn. Ah!! y así en horizontal. Hola Fermin, no, no es un cuadro aunque pudiera serlo, es una fotografía. Son Barcos y casas de pescadores en New Orleans. Louisiana, a mi también me gusta mas en horizontal, no se si tengo otra en flickr a otra altura, si no está la subiré. Gracias por pasarte y dejar tu opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmacias Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Sorprendente y enigmática. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Sorprendente y enigmática. Enhorabuena Hola Jmacias, gracias por pasarte y dejar tu opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arsurdelsur Publicado 6 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2017 Yo opino que la foto quedaría bastante mejor en formato vertical. Por lo demás, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2017 Yo opino que la foto quedaría bastante mejor en formato vertical. Por lo demás, me encanta Hola arsur, pues eso, si te gusta es lo que cuenta y la ¨pega¨ que le pones tiene fácil solución solo hay que girarla, pero esa es su posición natural. La verdad es que lo primero que se me vino a la cabeza fue un cable con corriente eléctrica sin camisa y soltando las chispas que parecen salir, de ahí el titulo. Mirare otra de la serie a ver como se ve en la posición que indicas. Gracias por pasarte y dejar tu opinión... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.