Jump to content

Vestigios del pasado

vhernand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si es un HDR ya has conseguido algo muy importante, que no se note. Tiene unos tonos bastante naturales. Sin embargo no entiendo muy bien la razón de usar ese método en esta foto en concreto. 

Sobre la composición, no está mal pero a mí me sobra mucho cielo. Si tuviera nubes o algo de más interés quizás valdría como está. 

Por lo demás la veo bien. 

Otro con la D3300, somos legión en el foro!

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es un HDR ya has conseguido algo muy importante, que no se note. Tiene unos tonos bastante naturales. Sin embargo no entiendo muy bien la razón de usar ese método en esta foto en concreto. 

Sobre la composición, no está mal pero a mí me sobra mucho cielo. Si tuviera nubes o algo de más interés quizás valdría como está. 

Por lo demás la veo bien. 

Otro con la D3300, somos legión en el foro!

Un saludo.

La razón de la foto es un ejércicio de fotografía. Nos mandaron a hacer fotos haciendo HDR, combinando 3 fotos, una bien, otra subexpuesta un paso y la última sobreexpuesta un paso, y este fue el resultado.

Reconozco que aún estoy muy verde, pero ya iré aprendiendo.

Muchas gracias

Hola Victor, como te comrnta Javi, el HDR no se aprecia en absoluto. Yo haría la foto desde otro PDV. A poder ser sin que saliera el muro de piedras de la derecha.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Para la próxima vez tomaré la foto desde otro PDV. Es que me pareció en el momento que estaba bien, pero luego veo que no quedó como quería.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web