goby Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Se supones que las fotos las ibamos a hacer las fotos en la playa pero os dare un consejo....mirad el horario de mareas !!! 0 de arena y mucho de agua Ahora os toca a ustedes !!! gracias por adelantado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Pues ningún pero......me gustan todas....hasta la modelo que esta de atraco¡¡¡¡¡ jejejeje Muy buenas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Muchas gracias campeon !! si es que me rodeo de wena gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Mas bien me gustan todas, solo por sacarte algun pero..... echo en falta en las fotos por lo menos ver en alguna de ellas los ojos de la modelo, siempre son con las gafas, y la firma demasido grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goby Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Intentamos sacar alguna sin las gafas pero es sol hacia que tuviese cara rara...asi que las deseche y la firma es mas que na para mi pagina web normalmente no las firmo o lo pongo mas pequeño. Gracias por los comentarios contructivos proxima sesion...a la bajamar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.