Jump to content

A falta de playa...buenos son acantialdos


goby

Publicaciones recomendadas

Se supones que las fotos las ibamos a hacer las fotos en la playa pero os dare un consejo....mirad el horario de mareas !!! 0 de arena y mucho de agua

 

 

 

013.jpg

 

 

002.jpg

 

 

003.jpg

 

 

004.jpg

 

 

005.jpg

 

 

006.jpg

 

 

007.jpg

 

 

008.jpg

 

 

009.jpg

 

 

010.jpg

 

 

011.jpg

 

 

012.jpg

 

 

001.jpg

 

Ahora os toca a ustedes !!! gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentamos sacar alguna sin las gafas pero es sol hacia que tuviese cara rara...asi que las deseche y la firma es mas que na para mi pagina web normalmente no las firmo o lo pongo mas pequeño.

 

Gracias por los comentarios contructivos :lol: proxima sesion...a la bajamar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...