Jump to content

Solo Fachada

Tarso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Comparto esta foto con el ánimo de aprender de vuestros comentarios como siempre.

Se que el edificio esta muy encima, pero es que no tenía mucho hueco, la verdad.

Y lo del nombre es que es solo fachada, ya que la parte de atrás está totalmente limpia.

He procesado con LR + PS con objeto inteligente para el cielo + máscara de enfoque

Gracias de antemano,

32171142514_7190e6a159_b.jpgSolo Fachada - Lorca by Joluresan, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 19.0 mm
  • 0.5
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, partiendo de que la idea me gusta, te voy a dar mi humilde opinión,  si no tenias mas sitio siempre podías haber hecho una pano con solo dos tomas, el cielo en el lado derecho esta quemado creo que en el procesado se puede mejorar bastante, veo otra cosa que no me convence y es que el centro del edificio no esta ni en el centro ni en un tercio que era otra opción, otra cosa que mejora bastante esta clase de tomas es el factor humano, alguien que pasara o alguna persona mayor en fin eso es lo que yo creo y ya te digo es mi humilde opinión. Un saludo

Enlace al comentario

Para mi gusto esta el encuadre demasiado apretado. Cuándo no entra todo en la toma no entra por mucho que queramos. Habría intentado otro punto de vista. Como te han comentado el factor humano suele quedar bien en este tipo de tomas.

Me gusta la toma pero me pide mucho más aire en el centro del edificio.

Un saludo,

Enlace al comentario

Para mi gusto esta el encuadre demasiado apretado. Cuándo no entra todo en la toma no entra por mucho que queramos. Habría intentado otro punto de vista. Como te han comentado el factor humano suele quedar bien en este tipo de tomas.

Me gusta la toma pero me pide mucho más aire en el centro del edificio.

Un saludo,

Hola, partiendo de que la idea me gusta, te voy a dar mi humilde opinión,  si no tenias mas sitio siempre podías haber hecho una pano con solo dos tomas, el cielo en el lado derecho esta quemado creo que en el procesado se puede mejorar bastante, veo otra cosa que no me convence y es que el centro del edificio no esta ni en el centro ni en un tercio que era otra opción, otra cosa que mejora bastante esta clase de tomas es el factor humano, alguien que pasara o alguna persona mayor en fin eso es lo que yo creo y ya te digo es mi humilde opinión. Un saludo

Muy buenas y gracias por los comentarios, se agradecen.

La toma en si sabía que estaba arrinconada pero me gustaba, tenía un no se qué aquello. He mirado en la tarjeta otra vez y tengo una con gente caminando, aunque no donde me gustaría.....

Le he dado una vuelta al procesado porque también es cuestión de entrenarse (de hecho he utilizado esta imagen para hacer cosas nuevas). El cielo de la derecha parece otra cosa... 

32215440773_0a7bd8e25f_b.jpgSolo Fachada - Lorca-3 by Joluresan, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 0.5
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario