ferrol Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 DSC_0352 by Jesús Pérez, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 17.0 mm 1 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 20 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 (editado) Pues esta muy bien! es una pena para lo bien puesta que esta pero... se te quemo un poco la parte derecha... hay que decirle a de las luces que baje un poco los del este! Que la luna estubiese justo encima y por esta vez centrada, ya seria la ....! y un poquito mas de aire por encima de la luna otra... es una pena por que esta muy bien! Pero bueno siendo de Ferrol seguro que puedes intentarlo otro dia y mostrarnos el resultado! a por ello! Saludos Berto Editado 20 de Febrero de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 buenos días compañero, Pues me gusta!!!! Sí, están esos pequeños detalles que comenta el compañero HBLANCOF, pero entonces no tendríamos nada que criticar jejeje Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola!! Pues es una foto que me ha gustado mucho! Me encanta la atmósfera de la foto con ese cielo tan tenebroso, y esa luz de misterio. Por lo demás, técnicamente no es perfecta y quiza se podría haber encuadrado de otra forma, pero me quedo con la esencia que es brutal! Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IAlvarezB Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Pues esta muy bien! es una pena para lo bien puesta que esta pero... se te quemo un poco la parte derecha... hay que decirle a de las luces que baje un poco los del este! Que la luna estubiese justo encima y por esta vez centrada, ya seria la ....! y un poquito mas de aire por encima de la luna otra... es una pena por que esta muy bien! Pero bueno siendo de Ferrol seguro que puedes intentarlo otro dia y mostrarnos el resultado! a por ello! Saludos Berto + 1. Además de eso, me pide un poco mover a la derecha el faro y no centrarlo tanto. En general la foto es muy bonita, enhorabuena y gracias por compartir!. Un saludo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Bueno, pues muchas gracias a todos por comentar, la verdad es que en los principios pues uno tiene que ir aprendiendo poco a poco, y con ideas como las que vosotros expresáis pues es la manera. Muchas gracias por vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas