pereira_fc Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Aquí os dejo una de mis primeras fotos para compartir aquí. Espero que os guste y lo que no me digáis por favor que véis mejorable, que aquí estoy para aprender. Saludos :) Barcelona tranquila. by David Pereira, en Flickr Nikon D3300 ƒ/7.1 110.0 mm 1/250 1600 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 El tamaño, súbela a 800x600 también el trepidado es notorio sobre todo en los candiles superiores aunque esto esta justificado por el elevado iso propio de la toma a pulso, posee calidez con blancos cuidados eso en mi LCD, clonaría la bolsa de basura al fondo, quizás recortaría por encima pero eso ya sería otra toma, la firma distrae. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereira_fc Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 El tamaño, súbela a 800x600 también el trepidado es notorio sobre todo en los candiles superiores aunque esto esta justificado por el elevado iso propio de la toma a pulso, posee calidez con blancos cuidados eso en mi LCD, clonaría la bolsa de basura al fondo, quizás recortaría por encima pero eso ya sería otra toma, la firma distrae. Saludos Genial, muchas gracias por la opinión! Lo tendré en cuenta Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.