Jump to content

Barcelona tranquila


pereira_fc

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una de mis primeras fotos para compartir aquí. Espero que os guste y lo que no me digáis por favor que véis mejorable, que aquí estoy para aprender. Saludos :)

 

32894809221_f64c04b480_h.jpgBarcelona tranquila. by David Pereira, en Flickr

 




  • ƒ/7.1

  • 110.0 mm

  • 1/250

  • 1600

  • Flash (apagado, no disparó)


 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tamaño, súbela a 800x600 también el trepidado es notorio sobre todo en los candiles superiores aunque esto esta justificado por el elevado iso propio de la toma a pulso, posee calidez con blancos cuidados eso en mi LCD, clonaría la bolsa de basura al fondo, quizás recortaría por encima pero eso ya sería otra toma, la firma distrae.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tamaño, súbela a 800x600 también el trepidado es notorio sobre todo en los candiles superiores aunque esto esta justificado por el elevado iso propio de la toma a pulso, posee calidez con blancos cuidados eso en mi LCD, clonaría la bolsa de basura al fondo, quizás recortaría por encima pero eso ya sería otra toma, la firma distrae.

 

Saludos

Genial, muchas gracias por la opinión! Lo tendré en cuenta

 

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...