gatomotero Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 (editado) Retorno a la senda del extremo con este careto-mascara, a bastante aumento, (no lo medi la verdad, pero partiendo de que la lente empieza en 10x es fácil suponer que esta en torno a 10-12x.) Aunque difíciles de trabajar estas miniaturas sorprenden por sus curiosas estructuras y su buen y enano diseño. Espero entretenga Saludos Editado 21 de Febrero de 2017 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola Miguel, curioso siempre este micromundo, a escala humana muchos temblaríamos, veo una muy buena luz y detalles en esta cabeza suspendida sin nada que distraiga la atención del observador, entonces nos queda mirar y remirar esos detallitos y admirar lo que la naturaleza es capaz de crear, más no te puedo decir porque no lo se, solo que es una currada y media llegar a eso, mi admiración y enhorabuena. Saludos Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Me falta alguna sosadilla de limpieza en el bicho, la ampliación me parece apotorrante y los detalles superlativos. Se ve algo de aberración cromática en algunos pelos de la barba del abuelo...pero vaya, que me parece estupenda Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Así a bote pronto parece un schnauzer con una careta.... menudas curradas... son un espectáculo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola Miguel, el trabajar a ese aumento con estos resultados es para aplaudirte y hacerte reverencias, mi única pega son esas aberraciones ciánicas en las barbas y quizás se vea algun pelillo empastado, aunque imagino la dificultad de iluminación y limpieza que debe ocasionar un bichín tan chiquitin, extraordinario trabajo como de costumbre...un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola Miguel, magnifica la amplicacion y bien controlada, el detalle es estupendo como suele ser habitual en ti, quizas le falta un pelin de limpieza en el procesado, algunos pelos blancos pasados de luz y con aberraciones de color cian, dos tontadas del procesado, buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Hola. Muy bien resuelta y espectaculares detalles, menudo trabajo. Enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 hola crack impactante el careto del amigo ... !! ese tominon resuelve muy bien ... se aprecian estupendos detalles ... cierto que saca aberraciones que supongo son corregibles. la luz quizás algo demasiado intensa para esos blancos. se aprecian ciertos restos de apilado que con procesado se solucionan. buen trabajo miguel ... a estas ampliaciones el tema tiene un mérito tremendo. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas