Jump to content

Atardecer

Gonares21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas aquí os dejo mi primer tema (por ello pido disculpas si lo he hecho mal).

Para ello, os dejo una foto que hice el otro día con mi cámara d3000 que compre de segunda mano hace nada, con el objetivo que viene en pack, 55-80.

Con ISO 100, 40 mm, f/5.3, 1/160s

post-122492-1487676614,3714_thumb.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas y bienvenido al foro!!!

Como primer consejo, ábrete una cuenta en Flickr como tenemos muchos, la calidad de las fotos es mejor y se ve mas detalle (hay una guía como colgar fotos desde Flickr, al principio del foro) :1ok: .

Ahora a por la foto jejeje  :lol:

En cuanto a composición la veo muy correcta. La diagonal del banco nos lleva a la chica (igual me hubiera gustado más ver el banco casi completo o al menos hasta los pies de la chica en una foto horizontal / me falta un poco de la parte de abajo), la chica tiene suficiente aire hacia el lado que mira, etc...

<< Si hubiera sido mi foto, le hubiera pedido a la chica que mirara hacia el sol (girarla 180º)....pero es otra foto jejeje >>

En cuanto al procesado, veo un poco subida de tonos la esquina del sol con esos tonos tan anaranjados (a mi ya me gusta así, me gustan los procesados "agresivos), y creo que al procesado en general aun se le puede dar una vuelta más.

Gracias por compartir  :9thank:  y a seguir afotando!!!

Enlace al comentario

Bienvenido al foro compañero,

La foto la veo un poco desenfocada, la chica no tiene toda la nitidez que debería tener, los colores quizá un poco forzados y quizá hubiera quedado mejor sin el corte inferior, que se hubiera visto toda la modelo, pero bueno, es ya es cuestión de gustos. 

A seguir subiendo fotos y como te han dicho, abre una cuenta en Flickr o 500px e inserta las fotos desde ahí, mucha mejor calidad. 

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias ya estoy en proceso las dos cuentas, gracias;)

Respecto a los consejos sobre la foto muchas gracias los tendré en cuenta para la próxima jejeje

Y la idea de cambiar 180° me a gustado mucho, es probable que la haga jeje

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario