ismantonio13 Publicado 21 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 Me encontré con este árbol a las orillas del río Guadalquivir en la ciudad de Sevilla, lo miré y me sentí, no preguntéis porqué, atraido por el. Así que simplemente lo capturé y ahora lo comparto con todos vosotros. Un saludo!! DSC_0010 by ANTONIO CARLOS Carmona Cordero, en Flickr Nikon D40X 18-55mm f/3.5-5.6ƒ/7.1 55.0 mm 1/200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2017 No entiendo muy bien ni el objeto de la fotografía ni lo que quieres mostrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 +1 yo tampoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismantonio13 Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 intentaba mostrar el enfoque selectivo, estoy aprendiendo y me molaría un poco de consejo técnico. Bueno sea lo que sea gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 intentaba mostrar el enfoque selectivo, estoy aprendiendo y me molaría un poco de consejo técnico. Bueno sea lo que sea gracias por comentar Al menos a mi me parece perfecto, que entres a formar parte de los muchos , muchos, a quienes nos gusta la fotografia, y que aprendas y que los que por acá pasamos, te ayudemos en los poco o mucho que sepamos, bienvenido y a disfrutar de la fotografía,,,,,,,,,,,,, no obstante , entenderás que en este apartado o subforo....es paisaje, y no el sentido onírico del enfoque/desenfoque de una rama....., y a la verdad.. al menos para mi, y en mi humilde opinion ..........no todo vale para paisaje......... o puede que si.........para gustos colores, y yo no soy quien para decirte lo que debes o no hacer,,, solo emito mi opinion............Sin acritud..Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismantonio13 Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Al menos a mi me parece perfecto, que entres a formar parte de los muchos , muchos, a quienes nos gusta la fotografia, y que aprendas y que los que por acá pasamos, te ayudemos en los poco o mucho que sepamos, bienvenido y a disfrutar de la fotografía,,,,,,,,,,,,, no obstante , entenderás que en este apartado o subforo....es paisaje, y no el sentido onírico del enfoque/desenfoque de una rama....., y a la verdad.. al menos para mi, y en mi humilde opinion ..........no todo vale para paisaje......... o puede que si.........para gustos colores, y yo no soy quien para decirte lo que debes o no hacer,,, solo emito mi opinion............Sin acritud..Un saludo si tienes toda la razón con el tema del paisaje, la verdad que cuando subí la foto a este foro támpoco tenia muy claro que fuese a encajar en el concepto. Bueno de todos modos muchas gracias a todos por los consejos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.