Jump to content

Otoño Sevillano.

ismantonio13

Publicaciones recomendadas

Me encontré con este árbol a las orillas del río Guadalquivir en la ciudad de Sevilla, lo miré y me sentí, no preguntéis porqué, atraido por el. Así que simplemente lo capturé y ahora lo comparto con todos vosotros.

Un saludo!!

32877090152_b44c08e26e_z.jpg

DSC_0010 by ANTONIO CARLOS Carmona Cordero, en Flickr

• 18-55mm f/3.5-5.6
    • ƒ/7.1
    • 55.0 mm
    • 1/200
    • Flash (apagado, no disparó) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intentaba mostrar el enfoque selectivo, estoy aprendiendo y me molaría un poco de consejo técnico. Bueno sea lo que sea gracias por comentar ;)

Al menos a mi me parece perfecto, que entres a formar parte de los muchos , muchos, a quienes nos gusta la fotografia, y que aprendas y que los que por acá pasamos, te ayudemos en los poco o mucho que sepamos, bienvenido y a disfrutar de la fotografía,,,,,,,,,,,,, no obstante , entenderás que en este apartado o subforo....es paisaje, y no el sentido onírico del enfoque/desenfoque de una rama....., y a la verdad.. al menos para mi, y en mi humilde opinion ..........no todo vale para paisaje......... o puede que si.........para gustos colores, y yo no soy quien para decirte lo que debes o no hacer,,, solo emito mi opinion............Sin acritud..Un  saludo

Enlace al comentario

Al menos a mi me parece perfecto, que entres a formar parte de los muchos , muchos, a quienes nos gusta la fotografia, y que aprendas y que los que por acá pasamos, te ayudemos en los poco o mucho que sepamos, bienvenido y a disfrutar de la fotografía,,,,,,,,,,,,, no obstante , entenderás que en este apartado o subforo....es paisaje, y no el sentido onírico del enfoque/desenfoque de una rama....., y a la verdad.. al menos para mi, y en mi humilde opinion ..........no todo vale para paisaje......... o puede que si.........para gustos colores, y yo no soy quien para decirte lo que debes o no hacer,,, solo emito mi opinion............Sin acritud..Un  saludo

si tienes toda la razón con el tema del paisaje, la verdad que cuando subí la foto a este foro támpoco tenia muy claro que fuese a encajar en el concepto. Bueno de todos modos muchas gracias a todos por los consejos. 

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...