Jump to content

Otra D90 más.....

La Monjita

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues al fin tengo mi nueva D90 en casita,acabo de abrir el manual y pese a todo lo que llevo mirando este tiempo sobre tutoriales de fotografía parece que voy a tener que aplicarme para familiarizarme con el cacharro.

¿¿¿algún consejillo sobre este modelo en particular para un principiante en el mundo de las réflex????.¿¿Algo en particular que sea delicado y con lo que haya que tetner un especial cuidado?.Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una apreciación si usas el automático normal puede ser que en algunos casos no veas mucho contraste, esto lo puedes variar en el modo P pero no en automático, por otro lado yo la compré hace un mes y todavía sigo leyendo el manual y descubriendo cosillas, es una cámara para disfrutar, por cierto el vídeo me encanta.

Un saludo

Enlace al comentario

Solo una apreciación si usas el automático normal puede ser que en algunos casos no veas mucho contraste, esto lo puedes variar en el modo P pero no en automático, por otro lado yo la compré hace un mes y todavía sigo leyendo el manual y descubriendo cosillas, es una cámara para disfrutar, por cierto el vídeo me encanta.

Un saludo

Pues si,eso parece que ya lo he descubierto,que es una cámara que creo que no se me quedará pequeña en bastante tiempo,y eso es lo que pretendía al comprarla,que me haga exprimirme el cerebro y que me de muchas posibilidades....el modo video en interiores y en condiciones de poca luz me ha decepcionado un poco,aunque todavía no se sacarle partido a la cámara....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...