rfaus Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Os dejo otra imagen de mi paso este pasado fin de semana por París. La verdad es que me traje unas cuantas. Si teneis curiosidad, pasad por el Flickr. Aún tengo más por procesar, pero es que me traje muuuuuuchas... ¿Que os parece? Está hecha con la cámara apoyada en un seto. No llevé trípode.... torre y tiovivo by Ricardo (rfaus), en Flickr Nikon d7100 18mm f13 1s iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Pues es una foto de lo más original. No soy un experto en nocturnas, pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 buenos días compañero rfaus Bonita toma. Me gusta lo que has intentado y el resultado obtenido. Como sugerencia, intentaría darle un poco mas de fuerza a esas luces de la Torre Eiffel ya que por ahora el "Tiovivo" se lleva casi toda mi atención (o cambiar el título a El Tiovivo de la Torre Eiffel jejeje). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Estoy de acuerdo con el compañero. Y creo ((sólo creo)) que la torre está un poco en plan "Torre de Pisa" y no Torre Eiffel. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Gracias compañeros por pasar. Luego hago los cambios y la subo de nuevo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...