rfaus Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Os dejo otra imagen de mi paso este pasado fin de semana por París. La verdad es que me traje unas cuantas. Si teneis curiosidad, pasad por el Flickr. Aún tengo más por procesar, pero es que me traje muuuuuuchas... ¿Que os parece? Está hecha con la cámara apoyada en un seto. No llevé trípode.... torre y tiovivo by Ricardo (rfaus), en Flickr Nikon d7100 18mm f13 1s iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Pues es una foto de lo más original. No soy un experto en nocturnas, pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 buenos días compañero rfaus Bonita toma. Me gusta lo que has intentado y el resultado obtenido. Como sugerencia, intentaría darle un poco mas de fuerza a esas luces de la Torre Eiffel ya que por ahora el "Tiovivo" se lleva casi toda mi atención (o cambiar el título a El Tiovivo de la Torre Eiffel jejeje). Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Estoy de acuerdo con el compañero. Y creo ((sólo creo)) que la torre está un poco en plan "Torre de Pisa" y no Torre Eiffel. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Gracias compañeros por pasar. Luego hago los cambios y la subo de nuevo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 (editado) buenos días compañero rfaus Bonita toma. Me gusta lo que has intentado y el resultado obtenido. Como sugerencia, intentaría darle un poco mas de fuerza a esas luces de la Torre Eiffel ya que por ahora el "Tiovivo" se lleva casi toda mi atención (o cambiar el título a El Tiovivo de la Torre Eiffel jejeje). Gracias por compartir Estoy de acuerdo con el compañero. Y creo ((sólo creo)) que la torre está un poco en plan "Torre de Pisa" y no Torre Eiffel. Gracias por compartirla. Os pongo la nueva versión con los cambios Edito: Ya no está la foto en flickr por lo que el enlace os dará error Editado 22 de Febrero de 2017 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Os pongo la nueva versión con los cambios Tiovivo y Torre by Ricardo (rfaus), en Flickr Hola compañero, Pues esta algo mejor sí jejeje sobre todo la "torre de pisa" se ha corregido (aún así parece que hace un efecto raro y no tengo claro si es el Tiovivo por su inclinación o que es....) En cuanto a la iluminación se han acercado más pero aún así intentaría aplicar una ligera corrección por zona del tiovivo para bajarle un pelín las altas luces y otra corrección por zona a la Torre para subirle un poco mas las altas luces (pero son gustos míos ehhh jejejeje) Gracias por compartirla de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Te he hecho una versión particular. Si te molesta ,la borro............y si la coges dímelo para hacerlo después. FOTO DE RFAUS by JTVfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Te he hecho una versión particular. Si te molesta ,la borro............y si la coges dímelo para hacerlo después. FOTO DE RFAUS by JTVfoto, en Flickr No me molesta. Aqui estamos para aprender y cada aporte es bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 (editado) Hola compañero, Pues esta algo mejor sí jejeje sobre todo la "torre de pisa" se ha corregido (aún así parece que hace un efecto raro y no tengo claro si es el Tiovivo por su inclinación o que es....) En cuanto a la iluminación se han acercado más pero aún así intentaría aplicar una ligera corrección por zona del tiovivo para bajarle un pelín las altas luces y otra corrección por zona a la Torre para subirle un poco mas las altas luces (pero son gustos míos ehhh jejejeje) Gracias por compartirla de nuevo Bueno, Aquí va la versión 3.0, espero que sea la "refinitiva" Edito: Ya no está la foto en flickr por lo que el enlace os dará error Editado 22 de Febrero de 2017 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaTrAx Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 (editado) Uhm, quizás sea en tu pantalla. Pero en la mia en la versión 3.0 veo muchísimas manchas que desgracian la fotografía. Es como si hubieras intentado tapar alguna luz o algo clonando con el cielo, ya te digo, se ve fatal !! Súbele el brillo o el contraste al monitor y te darás cuenta. Editado 22 de Febrero de 2017 por MaTrAx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Uhm, quizás sea en tu pantalla. Pero en la mia en la versión 3.0 veo muchísimas manchas que desgracian la fotografía. Es como si hubieras intentado tapar alguna luz o algo clonando con el cielo, ya te digo, se ve fatal !! Súbele el brillo o el contraste al monitor y te darás cuenta. Cuando retocas tanto una foto y eres patoso con el photoshop no se llega a buen puerto. A la papelera con ella. Ahora tengo una excusa para volver Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas