Jump to content

Torre Eiffel

rfaus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra imagen de mi paso este pasado fin de semana por París. La verdad es que me traje unas cuantas. Si teneis curiosidad, pasad por el Flickr. Aún tengo más por procesar, pero es que me traje muuuuuuchas...

¿Que os parece? Está hecha con la cámara apoyada en un seto. No llevé trípode....

32997584666_ed6b1afbfe_z.jpgtorre y tiovivo by Ricardo (rfaus), en Flickr

Nikon d7100

18mm

f13

1s

iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero rfaus

Bonita toma. Me gusta lo que has intentado y el resultado obtenido.

Como sugerencia, intentaría darle un poco mas de fuerza a esas luces de la Torre Eiffel ya que por ahora el "Tiovivo" se lleva casi toda mi atención (o cambiar el título a El Tiovivo de la Torre Eiffel :lol:  :lol:  :lol:  jejeje).

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario

buenos días compañero rfaus

Bonita toma. Me gusta lo que has intentado y el resultado obtenido.

Como sugerencia, intentaría darle un poco mas de fuerza a esas luces de la Torre Eiffel ya que por ahora el "Tiovivo" se lleva casi toda mi atención (o cambiar el título a El Tiovivo de la Torre Eiffel :lol:  :lol:  :lol:  jejeje).

Gracias por compartir  :9thank:

Estoy de acuerdo con el compañero.

Y creo ((sólo creo)) que la torre está un poco en plan "Torre de Pisa" y no Torre Eiffel. :lol:

Gracias por compartirla.

Os pongo la nueva versión con los cambios

Edito: Ya no está la foto en flickr por lo que el enlace os dará error

Editado por rfaus
Enlace al comentario

Os pongo la nueva versión con los cambios

33048797965_8106fa690d_c.jpgTiovivo y Torre by Ricardo (rfaus), en Flickr

Hola compañero,

Pues esta algo mejor sí jejeje sobre todo la "torre de pisa" se ha corregido  :lol:  :lol:  :lol: (aún así parece que hace un efecto raro y no tengo claro si es el Tiovivo por su inclinación o que es....)

En cuanto a la iluminación se han acercado más pero aún así intentaría aplicar una ligera corrección por zona del tiovivo para bajarle un pelín las altas luces y otra corrección por zona a la Torre para subirle un poco mas las altas luces (pero son gustos míos ehhh jejejeje)

Gracias por compartirla de nuevo  :9thank:

Enlace al comentario

Hola compañero,

Pues esta algo mejor sí jejeje sobre todo la "torre de pisa" se ha corregido  :lol:  :lol:  :lol: (aún así parece que hace un efecto raro y no tengo claro si es el Tiovivo por su inclinación o que es....)

En cuanto a la iluminación se han acercado más pero aún así intentaría aplicar una ligera corrección por zona del tiovivo para bajarle un pelín las altas luces y otra corrección por zona a la Torre para subirle un poco mas las altas luces (pero son gustos míos ehhh jejejeje)

Gracias por compartirla de nuevo  :9thank:

Bueno,

Aquí va la versión 3.0, espero que sea la "refinitiva"  B)

Edito: Ya no está la foto en flickr por lo que el enlace os dará error

Editado por rfaus
Enlace al comentario

Uhm, quizás sea en tu pantalla. Pero en la mia en la versión 3.0 veo muchísimas manchas que desgracian la fotografía. 

Es como si hubieras intentado tapar alguna luz o algo clonando con el cielo, ya te digo, se ve fatal !! Súbele el brillo o el contraste al monitor y te darás cuenta.

Editado por MaTrAx
Enlace al comentario

Uhm, quizás sea en tu pantalla. Pero en la mia en la versión 3.0 veo muchísimas manchas que desgracian la fotografía.

Es como si hubieras intentado tapar alguna luz o algo clonando con el cielo, ya te digo, se ve fatal !! Súbele el brillo o el contraste al monitor y te darás cuenta.

Cuando retocas tanto una foto y eres patoso con el photoshop no se llega a buen puerto. A la papelera con ella. Ahora tengo una excusa para volver

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario